Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
El inicio de operaciones de STADIA, servicio de gaming de Google basado en la tecnología de la nube, fue todo menos grandioso y al menos en la actualidad parece que ese vistazo al futuro se quedó corto. Pese a esto, STADIA sigue vivo y tratando de avanzar y recientemente reveló que nuevos países podrán disfrutar su propuesta.
Quizá la opción para STADIA sea llegar a aquellos mercados de menor trascendencia en busca de un posicionamiento que permita crear una base de jugadores en Europa. De acuerdo con Google, STADIA iniciará una nueva aventura en 8 países de Europa a partir de mañana, los cuales podrán disfrutar de la propuesta de gaming de este servicio que se precia de no requerir hardware ni descargas para funcionar.
Al respecto, el comunicado de STADIA refiere lo siguiente: "creamos STADIA para hacer que los juegos sean más accesibles. No necesitas comprar hardware nuevo porque STADIA funciona con lo que ya tienes: laptops, computadoras de escritorio, teléfonos y tabletas compatibles y controladores de juegos populares. STADIA funciona al instante, sin esperar a que se descarguen o actualicen tus juegos. Ahora, millones de personas más pueden jugar juegos en Stadia, ya que estará disponible en ocho nuevos países europeos. Si estás en Austria, República Checa, Hungría, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia o Suiza, puedes registrarte fácilmente en Stadia.com. El acceso a Stadia en todos estos países se implementará durante las próximas 24 horas".
Sigue informado, en LEVEL UP.

Comentarios
Mejores
Nuevos