VALORANT: Estral Esports y LAZER KLAN se coronan campeones de FIRST STRIKE

El evento fue hecho por Riot Games y GGTech Latam

VALORANT: Estral Esports y LAZER KLAN se coronan campeones de FIRST STRIKE

El evento fue hecho por Riot Games y GGTech Latam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

VALORANT, el shooter de Riot Games, se ha convertido en uno de los lanzamientos más populares de 2020. Esto ha hecho que tenga una comunidad competitiva muy activa en todo el mundo y eso lo hemos visto en lugares como Latinoamérica. De hecho, hace poco se celebró un importante torneo donde Estral Esports y LAZER KLAN se coronaron campeones.

Recientemente se celebró FIRST STRIKE VALORANT, un evento de gaming competitivo en el que participaron 128 organizaciones de LATAM Norte y 128 de LATAM Sur. Las escuadras dieron su mejor esfuerzo para convertirse en uno de los mejores de toda la región.

Fue el 3 de diciembre cuando los 4 mejores equipos de cada parte de la región llegaron a los playoffs, los cuales se jugaron con el formato Rey de la Colina. Poco a poco fueron cayendo los contendientes hasta que sólo quedaron 2 en cada torneo de FIRST STRIKE VALORANT.

En el caso de LATAM Norte, la final fue entre LAZER KLAN e Infinity Esports, la cual fue muy reñida, pero al final la balanza se inclinó a favor de LAZER KLAN. Por otro lado, en la otra final Estral Esports superó a DKS Esports para volverse campeón de LATAM Sur.

Como parte de los premios, los campeones se llevaron $8000 USD. Por su parte, los equipos que quedaron en segundo puesto de cada región obtuvieron $4000 USD cada uno.

Y a ti, ¿qué te pareció el torneo FIRST STRIKE? ¿Crees que la escena competitiva de VALORANT tenga mucho futuro en nuestro país? Cuéntanos en los comentarios.

VALORANT está disponible para PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos