The Initiative revela un nuevo Perfect Dark en The Game Awards 2020

El nuevo estudio de Microsoft traerá de regreso la clásica franquicia

The Initiative revela un nuevo Perfect Dark en The Game Awards 2020

El nuevo estudio de Microsoft traerá de regreso la clásica franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Game Awards 2020 inició formalmente y las sorpresas llegaron pronto. Como se esperaba, el show tuvo anuncios relacionados con los juegos de nueva generación. Después de una larga espera, The Initiative, el nuevo estudio de desarrollo de Microsoft, por fin reveló su primer gran proyecto.

Los rumores resultaron ciertos, pues la desarrolladora trabaja en un nuevo Perfect Dark, la franquicia clásica que estaba en manos de Rare. De acuerdo con los detalles, The Initiative hará un reboot de la saga.

El proyecto fue revelado con un increíble trailer que nos deja ver los elementos de ciencia ficción, así como una gran ciudad llena de elementos antiguos y futuristas. Al final, vemos a la agente Dark y se revela el logo oficial del título. Abajo puedes ver su primer trailer:

“Hemos creado el equipo Perfect Dark en The Initiative al incorporar a algunos de los creadores de juegos más talentosos de la industria que comparten la pasión por la narración, la construcción de mundos y la creación de experiencias de juego memorables. Con el respaldo total de Xbox Studios para volver a imaginar una de las IP más queridas de la historia de los juegos”, comentó el estudio.

Si quieres conocer a detalle nuestra cobertura de The Game Awards 2020, te recomendamos visitar este enlace, donde encontrarás todas las noticias relacionadas con los anuncios del importante evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos