Scarlet Nexus, el nuevo RPG de Bandai Namco, ya tiene ventana de lanzamiento

El título dejó ver su mundo futurista en un nuevo trailer

Scarlet Nexus, el nuevo RPG de Bandai Namco, ya tiene ventana de lanzamiento

El título dejó ver su mundo futurista en un nuevo trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bandai Namco ha apostado fuertemente por nuevas propiedades intelectuales y uno de estos nuevos proyectos es Scarlet Nexus, un RPG que está a cargo de los creadores de la serie Tales of Vesperia. Ya se sabía a qué plataformas llegaría este juego, pero no se había hablado sobre cuando estaría disponible. Pues bien, si estás ansioso por saberlo, hay buenas noticias, ya que Bandai Namco reveló que llegará en la mitad de 2021.

La desarrolladora y distribuidora tuvo presencia en la ceremonia de The Game Awards 2020 y aprovechó su espacio para presentar un nuevo trailer de su próximo RPG de acción y aventura Scarlet Nexus en el que se ve a la Fuerza de Supresión de Otros (OSF) o Fuerza de Supresión de Alter (FSA, como se le conoce en español) usar sus poderes psíquicos para combatir a bestias sedientas de cerebros. Lo más interesante de este avance es que antes de terminar, se reveló que tiene un lanzamiento agendado para verano de 2021.

Por si te lo perdiste: Scarlet Nexus aprovechará las funciones del PlayStation 5.

Scarlet Nexus presentará un mundo futurista Brain Punk

En caso de que no sepas nada sobre Scarlet Nexus y quieras entender de qué va el trailer, te informamos que los Otros son mutantes trastornados que vienen de cielo y que debido a su mutación sufren constante dolor y una locura que sólo puede apaciguarse con los cerebros especiales de los humanos del futuro Brain Punk de Scarlet Nexus, caracterizado por tecnología y habilidades psíquicas.

Para poder hacer frente a las amenazas, los humanos —que desarrollaron un cerebro con habilidades avanzadas— crearon la Fuerza de Supresión de Otros (OSF), que es una agrupación que reúne a los mejores psionics y emplea sus habilidades en batalla. Para ello, es necesario conectar la fuerza por medio de lazos llamados “cuerdas rojas” —y aparentemente es de ahí de donde viene el nombre del juego—, con las cuales los personajes pueden potenciar sus habilidades en combate y usar las de sus aliados.

El mundo de Scarlet Nexus, New Himuka, que es una versión alterna de Japón que mezcla anime con ciencia ficción occidental. Aunque Scarlet Nexus cuenta con una historia, podrás vivirla por medio de 2 diferentes perspectivas, la del nuevo recluta de la OSF Yuito Sumeragi y la misteriosa miembro Kasane Randall, que se pueden ver en el trailer a continuación.

¿Qué te pareció el nuevo avance de Scarlet Nexus? ¿Estás esperando este nuevo RPG? Cuéntanos en los comentarios.

Scarlet Nexus debutará el próximo verano en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

En LEVEL UP tenemos una cobertura extensa de The Game Awards 2020, así que si no quieres perderte ningún detalle de los juegos que se anunciaron hoy te recomendamos checarla en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos