Usuarios de PlayStation 4 están pidiendo reembolsos por Cyberpunk 2077

Han reportado un montón de problemas con la versión de consolas del RPG

Usuarios de PlayStation 4 están pidiendo reembolsos por Cyberpunk 2077

Han reportado un montón de problemas con la versión de consolas del RPG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como te contamos anteriormente, la versión para consolas de Cyberpunk 2077 ha resultado ser un desastre. En especial en los modelos base de las consolas de actual generación. Si bien CD Projekt RED ya está trabajando para arreglarla, algunos usuarios están pidiendo reembolsos en PlayStation y Sony se los está dando.

Consigue Cyberpunk 2077 en Amazon México:

De acuerdo con un tema en reddit, varios usuarios de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 decidieron estar insatisfechos con el desempeño del juego. Es por esto que solicitaron un reembolso de su compra digital, algo que se puede realizar en PlayStation respetando algunas reglas.

Un punto que llama la atención es que varios usuarios están asegurando que Sony les está dando el reembolso, esto pese a que han superado las horas de juegos máximas para solicitar un reembolso. Incluso hay quienes aseguran que les dijeron que Sony presentará una queja ante CD Projekt RED por esta situación.

Ahora bien, es importante señalar que conseguir un reembolso no será sencillo. Lo que pasa es que es necesario ponerse en contacto con el servicio al cliente de Sony por vía telefónica. Además, no todos han conseguido reembolsos, por lo que parece que depende de la persona que te atienda por teléfono.

¿Qué problemas tiene Cyberpunk 2077 en PlayStation 4?

En caso de que no hayas estado al pendiente, te contamos que la versión para PlayStation 4 y Xbox One para Cyberpunk 2077 no ha complicado las expectativas de muchos. Claro que hay quienes no han tenido problema con ellas; sin embargo, varios jugadores las consideran un desastre.

Pero, ¿cuáles son los problemas? En primera tenemos que el RPG debutó con varios bugs, algo que era de esperarse por lo ambicioso que resulta el proyecto. Por otro lado, también hay usuarios que han reportado crasheos después de varias horas de juego. La cereza en el pastel es su apartado visual, el cual ha decepcionado a muchos por baja resolución, caídas de cuadros por segundo y constante pop-in.

Y tú, ¿quisieras un reembolso por tu compra digital de Cyberpunk 2077? ¿Qué tal la has pasado con el RPG de CD Projekt RED?

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Te recordamos que puedes jugarlo en consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad, pero la mejora para este hardware llegará hasta 2021. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos