Resumen con todo lo que se anunció en el Nintendo Indie World Showcase

Among Us; Spelunky 2 y más sorpresas

Resumen con todo lo que se anunció en el Nintendo Indie World Showcase

Among Us; Spelunky 2 y más sorpresas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana se llevó a cabo otra edición del Nintendo Indie World Showcase. Como sabes, se trata de una transmisión organizada por Nintendo enfocada en mostrar los proyectos independientes que llegarán a Switch en los próximos meses.

En caso de que no hayas podido ver la presentación, te alegrará saber que aquí te tenemos un resumen con los anuncios más importantes que se hicieron en ella.

Spelunky y Spelunky 2 llegarán a Nintendo Switch

Nintendo decidió iniciar el evento con una bomba: Spelunky y Spelunky 2, los aclamados indies de Derek Yu, están en camino a Nintendo Switch. Se trata de ports que llevaran la experiencia tal y como la conocimos en consolas PlayStation y en PC.

Spelunky y Spelunky 2 llegarán a Nintendo Switch en algún punto del verano de 2021.

Fisti Fluffs

Se trata de un proyecto en el que veremos qué hacen los gatos cuando sus dueños están lejos. La respuesta de Fisti Fluffs es que hacen combates divertidos y torpes que dejan la casa hecha un caos.

Fisti Fluffs llegará a Nintendo Switch a inicios de 2021.

Very Very Valet

¿Te estaciones bien? Entonces te interesará darle una oportunidad de Very Very Valet. Se trata de un juego de estilo party en el que tendrás que estacionar diferentes autos en locaciones llenas de peligros. Como puedes imaginar, esta diseñado para ser una experiencia llena de caos y risas.

Very Very Valet llegará como exclusiva temporal de Switch a inicios de 2021.

Tunche

En Latinoamérica también hay desarrollo de videojuegos. Así lo dejo claro el equipo desarrollador de Tunche. Se trata de un beat em’up con gráficos hechos a mano desarrollado por un equipo de Perú. En él explorarás el bosque de las amazonas en búsqueda de una criatura legendaria.

Tunche llegará primero a Nintendo Switch en marzo de 2021.

Cyber-Shadow

Cyber-Shadow, el nuevo lanzamiento distribuido por Yach Club Games, ya tiene fecha de lanzamiento. Este juego estará disponible el 26 de enero de 2021. Cabe mencionar que tendrá compatibilidad con los amiibo de Shovel Knight.

En caso de que no lo recuerdes, Cyber-Shadow es un juego de estilo retro que recuerda mucho a Ninja Gaiden, sólo que con más acción y mecánicas pulidas y sofisticadas.

Calico

Una experiencia de simulación de comunidad en el que tu misión será reconstruir el café de gatos de un pequeño pueblo. Así pues, poco a poco irás decorando el lugar y volviéndolo un lugar en el que cualquiera quiera estar. En tu camino explorarás lugares con bellos paisajes y convivirás con diferentes tipos de animales.

Calico llegará a Nintendo Switch antes de que termine el día

Alba: A Wildlife Adventure

ustwogames, el estudio que nos entregó Monument Valley, quiere sorprendernos con una nueva aventura. Se trata de Alba: A Wildlife Adventure, un título que nos llevará a explorar un pueblo mediterráneo junto a una niña que está dispuesta a unir a la comunidad con tal de salvar a la vida salvaje y el resto de la isla.

Alba: A Wildlife Adventure llegará a Nintendo Switch en algún punto del verano de 2021.

Gnosia

El Indie World Showcase también tuvo espacio para pequeños proyectos de nicho. Uno de ellos fue Gnosia, juego que ha sido muy aclamado en Japón y que será localizado como un lanzamiento para Switch. Esta versión llegará a inicios de 2021.

Pero, ¿qué es Gnosia? Se trata de una novela visual desarrollada por Petit Depotto, un estudio indie japonés, el cual busca transformar el género al que pertenecen Among Us y Werewofl en una experiencia narrativa. Cabe mencionar que cada partida dura de entre 5 a 15 minutos y prometen que nunca habrá 2 ciclos iguales. También debes esperar algunos elementos RPG y batallas contra jefes completamente verbales.

Happy Game

Al final del Indie World Showcase las cosas se pusieron un poco oscuras. Lo que pasa es que fue la revelaicón de Happy Game, una experiencia de terror en la que exploraremos las pesadillas de un chico. Para hacerlo tendremos que sobrevivir peligros, resolver acertijos y otros problemas.

Happy Game llegará a Nintendo Switch en algún punto de 2021.

Super Meat Boy Forever

¿Quieres un plataformero lleno de acción y desafío? Te alegrará saber que Super Meat Boy Forever está en camino a Nintendo Switch como una exclusiva temporal de consolas. Lo mejor es que llegará muy pronto, puesto que estará disponible a partir del 23 de diciembre.

Grindstone

Capybara Games está de regreso con un lanzamiento caricaturesco y entretenido. Se trata de Grindstone, un juego con más de 200 niveles en el que tendrás que resolver acertijos para eliminar enemigos. Grindstone estará disponible en Nintendo Switch antes de que termine el día.

Among Us llegará a Nintendo Switch

Para terminar el Nintendo Indie Showcase, se reveló que Among Us, el popular juego para móviles y PC, está en camino a Nintendo Switch. Así es, pronto tendrás la oportunidad de traicionar a tus amigos o convencerlos de que no eres el impostor.

Among Us llegará a Nintendo Switch antes de que termine el día.

¿Qué te pareció el Nintendo Indie Showcase? ¿Cuál de los juegos que fueron mostrados planeas jugar? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising