Free Fire: Cristiano Ronaldo y la Operación Chrono llegaron al Battle Royale

Chrono necesita tu ayuda para evitar el estado distópica del universo

Free Fire: Cristiano Ronaldo y la Operación Chrono llegaron al Battle Royale

Chrono necesita tu ayuda para evitar el estado distópica del universo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unos días te contábamos que Cristiano Ronaldo, el astro de la Juventus y la selección nacional de Portugal, trabajó con Garena para protagonizar un evento especial de Free Fire. Si lo estás esperando, te alegrará saber que ya está disponible.

Por medio de un comunicado, Garena confirmó que Operación Chrono ya comenzó. Este nuevo evento recibirá a los jugadores al momento en el que ingresen a Free Fire. Ahí verán a Chrono, el personaje de Cristiano Ronaldo, quien les dará la bienvenida y los invitará a salvar el mundo.

Cabe mencionar que la interfaz de Free Fire ha sido transformada con varios elementos futuristas. Eso sí, si no te gusta siempre podrás regresar a la versión clásica del universo de Free Fire.

¿Cuándo podrás jugar como Chrono?

Algo que muchos se preguntarán es, ¿cuándo podremos jugar como Chrono en Free Fire? Tenemos la respuesta.

De acuerdo con Garena, Chrono estará disponible a partir del 19 de diciembre. Este personaje está equipado con habilidades especiales que lo harán destacar. Por ejemplo, puede crear un campo de fuerza para bloquear el daño enemigo y atacar a los que estén dentro de él.

Un punto interesante es que Chrono también puede servir como personaje de soporte para sus compañeros. Lo que pasa es que los compañeros de equipo que queden dentro del campo de fuerza tendrán una mayor velocidad de movimiento.

Nuevos modos para los jugadores

Eso no es todo, puesto que Operaciónn Chrono también tendrá otras sopresas para los jugadores. Por ejemplo, podrán difrutar nuevos modos de juego que los van a entretener mucho.

Uno de ellos será Carrera Cósmica, un modo de juego Battle Royale donde 25 equipos de 2 jugadores cada uno lucharán por ser el último vehículo en pie. Uno de los jugadores será el encargado de conducir, mientras que el otro tendrá que disparar a los enemigos.

Por otro lado, también estará El Elegido, modo donde 2 equipos de 4 jugadores lucharán entre sí y recibirán puntos por cada bajo. El primer equipo en conseguir 40 puntos será el ganador. Lo interesante es que serán duelos cara a cara entre 2 jugadores elegido al azar.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por ver todo lo que Operación Chrono tiene para ti? Cuéntanos en los comentarios.

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos