“Virgen”, “incel” y “simp” son palabras que próximamente podrían ganarte un ban de Twitch

Solo serás castigado si utilizas estos términos como una ofensa

“Virgen”, “incel” y “simp” son palabras que próximamente podrían ganarte un ban de Twitch

Solo serás castigado si utilizas estos términos como una ofensa

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La toxicidad en Internet es un problema real y los equipos detrás de los sitios más importantes de la red han tenido que implementar medidas para acabar con ella. Twitch no se ha tomado esto a la ligera e implementó nuevas reglas que prohibirán palabras como virgen, incel y simp en determinados contextos.

Sara Clemens, directora de operaciones de Twitch, habló algunas de las nuevas reglas que implementarán en los próximos meses para que la plataforma sea un lugar más seguro. Una de ellas es castigar a personas que usen palabras como virgen, incel y simp como insultos.

Cabe destacar que se trata de una medida que aplicará tanto a los streamers como a los usuarios que sólo estén platicando en el chat. De este modo, queda claro que se trata de una regla que cualquiera que quiera usar Twitch tendrá que seguir, ya que de lo contrario recibirá un baneo.

La medida tampoco se limitará a lo que se diga con palabras. Sucede que Twitch revisará los emotes que la comunidad haya subido y eliminará los que hagan referencia a estas palabras. Tampoco permitirá que se suban nuevos que hagan referencia a estos términos.

“Usar términos como simp, incel o virgen como insulto para referirse negativamente a la actividad sexual de otra persona no se permite en esta nueva política. Además del nuevo cambio, activamente negaremos emotes que incluyan el termino simp y los retiraremos cuando sean reportados”, explicó Clements.

Por si te lo perdiste: Propuesta de ley quiere que streamers vayan a la cárcel si violan derechos de autor

Más adelante, Twitch dará detalles sobre las formas en las que estos cambios funcionarán e impactarán en la plataforma. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando eso suceda.

Y a ti, ¿qué te pareció la noticia? ¿Crees que esto ayudará a que Twitch sea una plataforma sin toxicidad? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos