Importante competencia del futbol italiano se llamará como el PlayStation 5

Sony sigue invirtiendo en publicidad para su nueva consola

Importante competencia del futbol italiano se llamará como el PlayStation 5

Sony sigue invirtiendo en publicidad para su nueva consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El futbol ha cambiado mucho con el paso del tiempo, en especial en el sentido comercial. Ya parece que todo lo que está relacionado con este deporte se puede convertir en un espacio publicitario si se llega a un acuerdo satisfactorio. ¿No nos crees? Para que veas que es cierto te contamos que una importante competencia del futbol italiano se llamará como el PlayStation 5, la nueva consola de Sony.

Lo que pasa es que la Serie A y Sony Interactive Entertainment llegaron a un acuerdo comercial para que la Supercopa de Italia 2020 cambie de nombre y sirva como publicidad para la consola de nueva generación. Gracias a esto, el partido que enfrentará a la Juventus contra el Napoli se comenzará a llamar PS5 Supercup.

“Expresamos una gran satisfacción por haber llegado a este acuerdo con Sony Interactive Entertainment Italia”, asegura Luigi De Siervo, director general de la Serie A. “La marca PlayStation es sinónimo de innovación. Y nuestra asociación es el resultado de una visión compartida, dirigida a futuro y a las nuevas generaciones. El acuerdo con PlayStation 5 confirma la senda de crecimiento internacional de la marca de la Serie A”.

Entérate: jugadores de EUA acampan en GameStop para conseguir PS5 y Xbox Series X|S

Cabe mencionar que, además del cambio de nombre, Sony y la Serie A preparan otros tipos de activaciones. Esto con el objetivo de involucrar a las personas que estén viendo el partido desde casa.

Por el momento no está claro por cuánto tiempo será esta colaboración, pero todo indica que sólo será para esta edición del torneo.

La PS5 Supercup se llevará a cabo el 20 de enero de 2021. En ella el Juventus FC (campeón de la Serie A) y el Napoli (campeón de la Copa de Italia) se verán las caras para determinar quién se lleva la supercopa.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Crees que es una buena inversión publicitaria por parte de Sony? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

Por si te lo perdiste: PlayStation 5 logró el mejor mes de lanzamiento de una consola en EUA

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos