PUBG Mobile es el juego más exitoso para móviles de 2020

El Battle Royale generó $2600 MDD en ingresos, superando a Honor of Kings

PUBG Mobile es el juego más exitoso para móviles de 2020

El Battle Royale generó $2600 MDD en ingresos, superando a Honor of Kings

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Triunfar en el competitivo mercado móvil no es fácil y aunque podría parecer que basta con el nombre de una IP para asegurar buenos resultados, la realidad es que el sector es muy diferente a lo que vemos en el de consolas y PC. Pues bien, pese a que en algún momento se pensó que el éxito de PUBG se apagaría en manos de Fortnite: Battle Royale, pero la realidad es que la franquicia ha retomado la senda del triunfo y en el caso de su versión para móviles se convirtió en el juego más exitoso del año.

Sensor Tower, firma especializada en el sector del gaming para móviles, presentó su reporte con los juegos más exitosos de 2020 y en él reveló que PUBG Mobile es el título más exitoso tras registrar ingresos por $2600 MDD a lo largo de 2020, cifra obtenida sumando su desempeño comercial en App Store y Google Play en sus 2 versiones, PUBG Mobile y su localización en China, Game For Peace. Este gran resultado en materia de ingresos por parte de PUBG Mobile representa un aumento de 64.3% respecto a lo obtenido en 2019 y fue suficiente para que superara a uno de los juegos más exitosos del sector en años recientes, Honor of Kings.

Por otra parte, el reporte destaca que, incluyendo a los 2 títulos antes mencionados, fueron 5 los juegos que superaron los $1000 MDD en ingresos en 2020, siendo el tercer lugar Pokémon GO, seguido por Coin Master y Roblox, cuyas cifras obtenidas dan cuenta del impulso que tuvo el gaming en móviles debido a la pandemia.

PUBG Mobile está disponible en dispositivos iOS y Android. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos