A Milla Jovovich le gustaría participar en una nueva película de Resident Evil

La actriz protagonizó 6 películas de la serie y habló de lo genial que fue estar involucrada en los proyectos

A Milla Jovovich le gustaría participar en una nueva película de Resident Evil

La actriz protagonizó 6 películas de la serie y habló de lo genial que fue estar involucrada en los proyectos

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si bien ahora es común ver adaptaciones de videojuegos al cine, antes no lo era tanto, o por lo menos no tenían tanta producción como ahora. Entre las primeras franquicias de los videojuegos que llegaron al mundo cinematográfico fue Resident Evil, gracias a la serie de 6 películas que fueron dirigidas principalmente por Paul W. S. Anderson y protagonizadas por la actriz Milla Jovovich. La serie ya llegó a su fin con The Final Chapter, pero recientemente Milla Jovovich habló sobre sus deseos de regresar a la franquicia de zombies.

En 2002 se estrenó la primera película de Resident Evil, que estaba basada en el universo de la IP de Capcom y que cobró vida gracias al director Anderson. A lo largo de 6 películas se desarrolló la historia de Alice, un personaje que no existe en los videojuegos y que fue creado especialmente para el filme. A pesar de ello, esta superviviente, personificada por Milla Jovovich, era la protagonista en todas las entregas.

Por si te lo perdiste: la nueva película de Resident Evil al parecer ya tiene fecha de estreno oficial.

Aunque la historia de Alice y su lucha contra la malvada Corporación Umbrella llegó a su fin, Resident Evil tiene un lugar tan especial en el corazón de Milla Jovovich que le gustaría regresar a trabajar en la serie. De acuerdo con la actriz, era fan de la franquicia antes de participar en las películas, lo que la motivó a ser parte de este proyecto.

Resident Evil es una parte enorme en mi vida, en muchos y diferentes niveles. Era un gran fan del juego. Para empezar, eso fue lo que me hizo querer estar en la película. Así que siempre estaré encantada de regresar al universo de Resident Evil”, comentó la actriz en una entrevista para Comic Book.

Jovovich habló sobre la nueva producción cinematográfica de Resident Evil

Te recordamos que, aunque la serie de películas de Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich ya llegó a su fin, Capcom planea una nueva producción que marcará un reinicio en el universo cinematográfico de la franquicia, que se espera que esté más apegada a los hechos de los videojuegos, por lo que no habrá personajes como Alice, que fue diseñada para la adaptación cinematográfica.

A pesar de ello, la actriz mencionó que de todas formas le gustaría formar parte del universo de nueva cuenta, pues aseguró que es muy divertido este universo y mencionó que así como lo disfrutó ella, seguramente los nuevos encargados de la película reboot también se divertirán produciéndola.

“Creo que es un divertido lugar en el cual estar y es una genial realidad. Y, oye, pasé la mitad de mi carrera en ese mundo. Me gustaría formar parte de él otra vez. Sé que quienquiera que esté haciéndola va a pasar un gran rato con ella, porque es un mundo verdaderamente genial del cual formar parte”, comentó Jovovich.

¿Qué opinas de los deseos de Jovovich? ¿Viste las 6 películas de la serie cinematográfica de Resident Evil?, ¿te gustaría verla de regreso en una película de este universo? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque Jovovich ya terminó su participación en la serie de Resident Evil en el cine, debes saber que sigue involucrada en otro proyecto de Capcom junto con su esposo, el director Paul W. S. Anderson. Nos referimos a la película de Monster Hunter, en la cual la actriz también tiene el papel de protagonista. Desafortunadamente, la cinta no fue muy bien recibida, especialmente por una controversia con la audiencia china. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Milla Jovovich si visitas esta página.

Te invitamos a Tomatazos para estar informado sobre todas las novedades de cine.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising