Fortnite: la Operación Enfriamiento ya inició y llegó con muchos regalos

Epic preparó atractivo contenido de invierno, misiones y el regreso de los aviones

Fortnite: la Operación Enfriamiento ya inició y llegó con muchos regalos

Epic preparó atractivo contenido de invierno, misiones y el regreso de los aviones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games quiere consentir a los jugadores de Fortnite en esta temporada navideña, así que preparó un evento temático muy especial para el Battle Royale. Se trata de Operación Enfriamiento, que ya está disponible con atractivas recompensas y regalos.

Como su nombre lo indica, se trata de un evento de invierno que llegó con algunas misiones especiales, una rotación de modos de juego, cambios en el mapa y el esperado regreso de los vehículos aéreos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

La Operación Enfriamiento de Fortnite inició con todas estas novedades

La Operación Enfriamiento inició hace algunos minutos y concluirás hasta el 5 de enero. Los jugadores podrán desbloquear diversas recompensas gratuitas si ayudan a Criomando, personaje que les asignará misiones únicas.

En total habrá 12 misiones de Operación Enfriamiento. Los jugadores recibirán el atuendo de Criomando si completan 9 y el atuendo de invierno Escuadrón escarchado si finalizan todos los retos.

Por si fuera poco, será posible conseguir objetos como la mochila retro Salvaguardia sorpresa, el pico Esferas gélidas, así como planeadores y papeles temáticos de invierno. Otra buena noticia es que los Cazatormentas X-4 están de regreso, así que los jugadores podrán combatir de nuevo en los cielos gracias a los aviones.

Epic Games quiere que los fans del Battle Royale se mantengan entretenidos, así que preparó una rotación de modos MPL con Aviador campal, Onda de choque, Frenesí de picos y otras modalidades. El mapa contará con zonas nevadas en las que será posible pasar desapercibido como muñeco de nieve. Abajo te dejo un trailer de Operación Enfriamiento:

Todavía hay más sorpresas, pues Epic Games confirmó que varios atuendos navideños de años pasados regresarán al Battle Royale. Por último, la compañía regalará un gesto especial por tiempo limitado con el que los jugadores podrán cantar villancicos.

La recompensa ya está disponible en la tienda y se podrá obtener sin costo alguno hasta el 5 de enero, a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México. Si los jugadores ya tienen el gesto en su cuenta, entonces recibirán un reembolso en PaVos.

Entérate: puedes ganar un PlayStation 5 en este torneo de Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos