Fans están preocupados por un cambio que podría estar en camino a Fortnite

Nueva información en los archivos del Battle Royale está dividiendo a los jugadores de PC y consolas

Fans están preocupados por un cambio que podría estar en camino a Fortnite

Nueva información en los archivos del Battle Royale está dividiendo a los jugadores de PC y consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gracias a una atractiva y accesible propuesta del género Battle Royale, Epic Games logró hacer que Fortnite se convirtiera en uno de los juegos más populares de épocas recientes. El título continuamente se mejora con el paso de temporadas, pero en algunas también se han implementado algunas características que no han sido del total agrado de los fans. Pues bien, hay un cambio que al parecer está en camino y que dividiría la opinión de los usuarios.

Es común que en los juegos de disparos en consolas se implemente un sistema de ayuda al apuntar, que mejora de manera automática el control de la dirección a la que van los disparos de los jugadores, ya que apuntar en consolas suele ser un poco más complicado en consolas, según argumentan los que apoyan esta característica.

Por si te lo perdiste: personajes de The Walking Dead ya están disponibles en Fortnite.

Sin embargo, hay otros usuarios, principalmente aquellos que juegan en PC, que indican que esta manera de ayudar al apuntar da una ventaja a los jugadores que la usan, por lo que muchos consideran que es injusta y debería eliminarse o por lo menos nerfearse.

Este debate, no tendría relevancia si esta característica se implementara en un juego para un jugador, después de todo dependería de la preferencia del usuario y sólo lo afectaría a él. Pero lo que pasa aquí es que Fortnite es multijugador y en las partidas competitivas puede haber tanto jugadores de PC como de consola, lo que supone un entorno de juego desigual.

Una posible modificación a la ayuda al apuntar ya está generando polémica

Este tema está dando mucho de qué hablar recientemente debido a que el dataminer Mang0e_ aprovechó para investigar en los archivos del juego y encontró una referencia interesante a esta característica.

De acuerdo con el dataminer, en una parte hay código nuevo que modificaría el sistema de apuntar con ayuda como lo conocemos. La información sugiere que Epic Games ya trabaja en un sistema renovado de apuntar, pues con la versión 15.00 se añadió el plugin TargetingSystem, que se usaría en el gameplay, de acuerdo con la descripción en los archivos.

Por el momento, se desconoce como afectará el actual sistema de juego del Battle Royale, por lo que es posible que este nuevo sistema mejore (buffee) o reduzca la efectividad (nerfee) la ayuda automática que recibe el jugador al apuntar.

Tomando en cuenta que ya existía un debate, esta posibilidad ya ha comenzado a dar de qué hablar tanto a las personas que apoyan esta característica como a los que creen que sólo da una ventaja injusta. Como en otras ocasiones, aunque estos detalles aparentemente están dentro del juego, te invitamos a tomar esto como información extraoficial, pues hasta el momento Epic Games no ha hablado al respecto.

¿Qué opinas de estos posibles cambios? ¿Crees que la ayuda al apuntar sea justa y crees que debe mejorarse o piensas lo contrario? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Fortnite ya arribó a consolas nuevas. Si quieres probar el Battle Royale en estos sistemas, entonces no debes perderte este torneo oficial de Epic Games, en el que podrás ganar un PlayStation 5.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Pack De 2 Playeras Arcade y LevelUp

Evangelion Finally $425 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Evangelion Finally

Batman: Last Knight on Earth $334.85 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Batman: Last Knight on Earth

Batman: Year One $456.57 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Batman: Year One

Batman: Three Jokers $382.34 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Batman: Three Jokers

Bravely Default II $1,275 en Amazon

Videojuegos

Bravely Default II

XCOM 2 $250 en Amazon

Videojuegos

XCOM 2

Nintendo Switch 1.1 Animal Crossing $8,299 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Nintendo Switch 1.1 Animal Crossing

PREVENTA: Funko Pop! Space Jam, A New Legacy - Slyvester and Tweety $498 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

PREVENTA: Funko Pop! Space Jam, A New Legacy - Slyvester and Tweety

Monopoly: Jurassic Park Edition $692.20 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Monopoly: Jurassic Park Edition

McFarlane Toys Scorpion and Raiden $1,799 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Scorpion and Raiden

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos