Liberan teaser de la película de anime de The Witcher para Netflix

Nightmare of the Wolf presume su logo animado

Liberan teaser de la película de anime de The Witcher para Netflix

Nightmare of the Wolf presume su logo animado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Witcher de Netflix ha resultado ser un enorme éxito. Por esto el servicio de streaming ya prepara más proyectos relacionados. Uno de ellos es Nightmare of the Wolf, una película de anime que ya presumió su primer teaser.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon:

Por medio de Twitter, Netflix liberó el logo de Nightmare of the Wolf. Esto lo hizo con un teaser animado que nos muestra un cráneo de lobo, el cual tiene la pinta de ser un medallón de un Witcher.

¿Quieres verlo? No te contamos más y te lo presentamos a continuación:

¿Qué es Nightmare of the Wolf?

En caso de que no lo sepas, Nightmare of the Wolf es una producción animada que Netflix confirmó a inicios de 2020. Se trata de una historia en la que seguiremos a Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia, en sus primeros pasos como Witcher.

“Mucho antes de ser mentor de Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reivindica a través de la Law of Surprise”, dice la descripción de la cinta.

Algo que agradará a muchos fans es que Nightmare of the Wolf cuenta con creativos importantes de la serie The Witcher. Lauren S. Hissrich, quien produce The Witcher, tendrá el mismo cargo en esta producción. Por otro lado, Beau DeMayo, quien trabajó en la serie, será el guionista de Nightmare of the Wolf.

Un punto importante es que Nightmare of the Wolf será animada por Studio Mir. Si no los reconoces por nombre, es probable que los ubiques por su trabajo en La Leyenda de Korra.

The Witcher: Wild Hunt está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace si quieres saber más sobre la franquicia de videojuegos y la serie de Netflix.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos