¡Por fin! Liberan nuevas imágenes del set de grabación de la serie de Halo

La serie de Showtime ya reanudó su fase de rodaje

¡Por fin! Liberan nuevas imágenes del set de grabación de la serie de Halo

La serie de Showtime ya reanudó su fase de rodaje

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de varios contratiempos y tropiezos, la serie de Halo ya se encuentra en producción. ¿Te suena demasiado bueno como para ser verdad? Como evidencia teneos nuevas imágenes desde el set de grabación de esta producción.

Las fotos fueran compartidas por 343 Industries en una publicación en Halo Wyapoint. Como puedes imaginar, la serie aún está en una etapa temprana de producción, por lo que su equipo creativo prefiere mantener muchas cosas en secreto.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Dicho lo anterior, el estudio quiere consentir a su comunidad y que tengan razones para emocionarse en este fin de año. Es por esto que compartieron algunas imágenes que nos dejan darnos una idea de lo que nos espera en esta producción.

¿Quieres verla? Chécalas a continuación:

343 Industries se mostró emocionado por regresar al rodaje de Halo

Sobre regresar a grabaciones, el estudio se mostró emocionado. Después de todo, rodar la serie fue una de las pocas cosas que les resultaron imposible al trabajar desde casa.

“Después de un esfuerzo masivo por parte de Showtime, fuimos capaces de regresar a Budapest desde hace algunos meses para seguir produciendo la serie de televisión de Halo”, explicó Bonnie Ross, jefa del estudio. "Si bien pudimos hacer muchas cosas durante el descanso de la pandemia, lo que no pudimos lograr trabajando desde casa es grabar. Así que con un riguroso protocolo antiCOVID-19 y nuestros dedos cruzados, iniciamos desde donde nos quedamos en marzo y logramos conseguir metraje asombroso”.

Por si te lo perdiste: el soporte online para Halo en Xbox 360 llegará a su fin

Ahora bien, si estás emocionado por la serie de Halo te recomendamos ser paciente. Esto ya que será hasta el próximo año cuando tengamos más detalles.

Y a ti, ¿qué te parecieron las imágenes? ¿Estás emocionado por la serie de Halo? Cuéntanos en los comentarios.

Se espera que la serie de Halo debute en algún punto de 2021 y que su primera temporada tenga 9 capítulos. Cuando tengamos más detalles sobre el avance de esta producción te los compartiremos.

¿Buscas más noticias relacionadas con Halo? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos