Fall Guys celebra la Navidad con un atuendo gratuito para todos

Mediatonic agradeció el apoyo de los jugadores con un peculiar video

Fall Guys celebra la Navidad con un atuendo gratuito para todos

Mediatonic agradeció el apoyo de los jugadores con un peculiar video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys: Ultimate Knockout se convirtió en una de las sensaciones del año gracias a la buena recepción que tuvo por parte de los jugadores.

Mediatonic está agradecido con toda la comunidad que le dio su apoyo al título, así que quiere celebrar con los jugadores la llegada de la Navidad. La compañía y Devolver Digital prepararon un peculiar trailer navideño de Fall Guys.

El video tiene una sorpresa para los jugadores, pues al final se revela un skin bastante especial que se podrá conseguir gratis por tiempo limitado. Como imaginas, se trata de un atuendo navideño para los adorables personajes del juego.

Entérate: Ninja tiene un skin en Fall Guys y así puedes conseguirlo

Así puedes conseguir gratis el skin navideño de Fall Guys

El nuevo trailer de Fall Guys es un promocional con un toque navideño, donde un personaje del juego hace todo lo posible para unirse a las celebraciones de invierno. Al final lo consigue y recibe un regalo especial: un traje temático de Navidad.

Se trata del mismo skin que Mediatonic y Devolver Digital ofrecen de manera gratuita a todos los jugadores. Los interesados podrán conseguirlo con solo al iniciar sesión en el título. El regalo estará disponible por tiempo limitado. Toma en cuenta que podrás obtenerlo hasta el 25 de diciembre.

“¡Realmente nos gustaría agradecerles a todos por su apoyo este año! ¡Les hemos regalado a todos algo para las fiestas de fin de año!”, escribieron las compañías. No te contamos más y te dejamos el promocional a continuación:

Por si te lo perdiste: Mediatonic abre nuevo estudio para llevar más contenido a Fall Guys

Fall Guys está disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos