La consola de KFC es real; revelan detalles de su poderoso hardware

Se desconoce cómo podrás conseguir la máquina de videojuegos

La consola de KFC es real; revelan detalles de su poderoso hardware

Se desconoce cómo podrás conseguir la máquina de videojuegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En junio te contamos que KFC, la cadena de restaurantes de comida rápida, había anunciado la KFConsole, una poderosa consola de videojuegos que sería rival del PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En ese momento parecía un simple chiste, pero resulta que la consola en verdad fue diseñada y tiene un hardware muy poderoso.

KFC reveló que se alió con Cooler Master para lanzar la KFConsole. Se trata de un hardware con 2 metas muy claras. La primera es ofrecer experiencias de gaming a 4K o hasta 240 cuadros por segundo. La otra es tener una cámara de calor que te sirva para calentar tu pollo frito con el calor natural del sistema y su flujo del aire. De este modo podrás tener pollo caliente siempre que estés jugando.

Por si te lo perdiste: KFC ya tiene su isla oficial en Animal Crossing: New Horizons

El diseño de la KFConsole fue responsabilidad del equipo de modificadores de carcasas de Cooler Master, el cual es dirigido por Timpelay. En caso de que no lo sepas, se trata de un entusiasta del hardware sueco, el cual se ha hecho famoso gracias a su trabajo para diferentes compañías.

“La parte más difícil definitivamente fue diseñar los elementos internos para que fuera lo más compacta posible y que tuviera suficiente refrigeramiento para el hardware”, mencionó Timpelay en una plática con Tom’s Hardware. “El diseño de cubera cilíndrica y el área del pollo son 2 características diferentes, pero es complicado trabajar con ellas. Eso combinado con la PC de alto desempeño provocó que tuviera que pasar días creando el modelo 3D para él”.

¿Qué hardware tiene la KFConsole?

Ahora bien, si promete tener un desempeño a 4K o 240 fps, queda claro que el KFConsole es un aparato muy poderoso. Es por esto que seguramente te estás preguntando qué es lo que tiene debajo de la carcasa para alcanzar este desempeño.

En una plática con Tom’s Hardware, Cooler Master confirmó que cuenta con un Intel NUC 9 Extreme Element modificado con una carcasa especial de Cooler Master. Por el momento es un misterio cuál será el procesador de la versión final, pero individuos ya pudieron probar una versión anticipada que trae el Intel Core i9-9980HK.

Lo que sí es oficial es que la KFConsole vendrá con una tarjeta gráfica RTX de Asus; 1 TB de almacenamiento SSD NVME de Seagate y 32 GB de memoria RAM. En otras palabras, se trata de una especie de Steam Machine con mucho poder.

Un punto que es importante señalar es que la idea es que puedas cambiar la tarjeta gráfica de tu KFConsole. Con esto KFC y Cooler Master quieren asegurar de que los fans tengan la opción de hacerla la consola más poderosa del mercado con el paso del tiempo.

¿Cómo conseguir la KFConsole? Una pregunta sin respuesta

La mala noticia es que, por ahora, se desconoce cuál es el objetivo de KFC con la KFConsole. Queda claro que se trata de una campaña de marketing muy exitosa, pero, ¿qué más sucederá? ¿Acaso la venderá? ¿Hará unas cuentas unidades y las rifará? Son preguntas sin respuesta.

Entérate: Fall Guys es tan exitoso que muchas franquicias quieren aparecer en él

Dicho esto, se espera que en enero tendremos más noticias sobre lo que KFC pretende con la KFConsole. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando existan más detalles.

Y a ti, ¿qué te pareció la KFConsole? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la KFConsole.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising