Cyberpunk 2077: nuevo parche corrige la corrupción de archivos de guardado

El error ya no aparecerá, pero las partidas afectadas no podrán recuperarse

Cyberpunk 2077: nuevo parche corrige la corrupción de archivos de guardado

El error ya no aparecerá, pero las partidas afectadas no podrán recuperarse

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunos días Cyberpunk 2077 dio todavía más de qué hablar luego de que se descubriera que un error en el juego hacía que los jugadores perdieran sus archivos de guardado. Naturalmente, CD Projekt RED puso manos a la obra y hoy lanzó un nuevo parche con la solución tan anhelada, pero desafortunadamente los archivos afectados no podrán recuperarse.

La desarrolladora polaca anunció hoy que ya está disponible el Hotfix 1.06 de Cyberpunk 2077 para las versiones del título para PC y consolas. Definitivamente, lo más interesante de esta corrección es que soluciona de una vez por todas el error que ocasionaba que los archivos de guardado de más de 8 MB se corrompieran sin remedio.

De acuerdo con la información oficial, este nuevo parche elimina el límite de 8 MB de tamaño de los archivos de guardado, por lo que aquellos archivos que pasen dicha marca no tendrían que resultar afectados de ahora en adelante. Es importante que sepas que esta solución es exclusiva de PC, ya que fue en esta plataforma en la que se presentó el problema de corrupción de partidas.

Por si te lo perdiste: ten cuidado, ya que hay una versión falsa de Cyberpunk 2077 puede afectar dispositivos móviles.

El parche no corrige los archivos de aguardado ya afectados

Las malas noticias son que esta corrección no soluciona los archivos que ya están corruptos, por lo que la única opción para los afectados será encontrar un archivo reciente que no presente este problema y continuar la aventura en Night City desde ahí.

Por otro lado, el Hotfix 1.06 también trae algunas mejoras en general, como en Second Conflict, cuando Dum Dum se perdía en la entrada de Totentanz. Asimismo, en específico para consolas, este parche mejora la administración de la memoria y estabilidad, lo que resultaba en algunos crasheos.

¿Qué opinas de la solución al problema de los archivos de guardado? ¿Se te corrompió la partida? Cuéntanos en los comentarios.

El esperado título de CD Projekt RED sigue enfrentando una gran cantidad de problemas, pero afortunadamente la desarrolladora se encuentra trabajando para solucionarlos tan pronto como sea posible. Hace poco te reportamos que el título ya generó una gran cantidad de ganancias gracias a los 13 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que es un éxito a pesar de la polémica de las devoluciones masivas.

Cyberpunk 2077 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $456.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos