Heredero de Suikoden es el videojuego más exitoso en Kickstarter de 2020

Eiyuden Chronicle cumplió sus metas y dará a los fans el regreso de la propuesta que los cautivó

Heredero de Suikoden es el videojuego más exitoso en Kickstarter de 2020

Eiyuden Chronicle cumplió sus metas y dará a los fans el regreso de la propuesta que los cautivó

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aquel momento de esplendor que vivió la división de juegos de Konami hace muchos años se cruzó en el camino de ascenso de los RPG en la década de los 90, mismo que permitió la llegada de títulos que apostaban por historias, propuestas y cantidades de contenido impresionantes. Los seguidores de los juegos de culto, seguramente conocen Suikoden, franquicia que llevó el RPG y la estrategia a un nievl pocas veces visto y que si bien no gozó de tanto éxito, se convirtió en referente para los entusiastas del género. Los años pasaron, Konami perdió el interés y la franquicia se sumió en la oscuridad, sin embargo, gracias a Kickstarter su sucesor espiritual verá la luz y lo hará con éxito.

Luego de que ser anunciara el inicio de la campaña en Kickstarter para hacer realidad Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, heredero de Suikoden, los fans de la franquicia de Konami se volcaron de inmediato hacia la plataforma para dar su apoyo y los resultados no se hicieron esperar. Al finalizar la campaña, el juego recaudó $4,571,419 USD, por lo que todas sus metas se cumplieron, haciendo realidad el sueño de los creativos y el de los seguidores de la franquicia de RPG y estrategia. Pues bien, esta cifra ya hizo historia para Rabbit & Bear Studios, pues Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se convirtió en el proyecto de videojuegos más exitoso en Kickstarter en 2020.

La confirmación no solo es una buena noticia para los fans de Suikoden, que verán de regreso la propuesta que los cautivó hace muchos años, también es una bocanada de aire fresco para los proyectos de videojuegos en Kickstarter, los cuyas campañas han ido a la baja luego de polémicas como la de Mighty No. 9, que sembraron dudas en los fans, quienes decidieron no poner en riesgo su dinero en proyectos futuros.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y la “consola de Nintendo de siguiente generación” en 2022.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos