Rumor dice que Netflix hará serie de The Elder Scrolls, pero no te emociones

Sería una producción importante como The Witcher

Rumor dice que Netflix hará serie de The Elder Scrolls, pero no te emociones

Sería una producción importante como The Witcher

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Elder Scrolls es una de las sagas de videojuegos más legendarias de toda la historia y tiene un universo rico lleno de personajes e historias. A muchos les llamaría la atención verla adaptada en otros medios, por lo que creemos que les interesará saber que hay un rumor que dice que Netflix prepara una serie de The Elder Scrolls. Eso sí, te recomendamos no emocionarte.

El rumor señala que Bethesda Softworks está trabajando con Netflix en un show inspirado en The Elder Scrolls. Lo único que señalan es que el objetivo es que sea una producción tan grande como The Witcher, serie de fantasía cuya primera temporada ya está en el servicio de streaming.

Entérate: Mod te permite jugar Skyrim a 60 fps en Xbox Series X

Fuera de eso, el rumor no dice nada más sobre esta supuesta producción. Eso sí, hay que recordar que no sería la única franquicia de Bethesda en ser adaptada a la pantalla chica. Lo que pasa es que Amazon y los creadores de Westworld ya trabajan en una serie de Fallout para Amazon Prime.

Te recomendamos no emocionarte con el rumor

Es un rumor muy emocionante, ¿verdad? Por esto creemos que hay una enorme posibilidad de que haya elevado tu hype y que sueñes con que se haga realidad. Sin embargo, te recomendamos no emocionarte.

Lo que pasa es que la información viene de Daniel Ritchman y fue compartida por We Got This Covered. Si bien Ritchman ha filtrado información correcta en el pasado, la realidad es que tampoco podemos considerarlo 100% confiable. Por su parte, We Got This Covered ha llamado la atención por compartir información sin bases.

Por si te lo perdiste: Howard: es difícil imaginar que The Elder Scrolls VI sea exclusivo de Xbox

Así pues, aunque no descartamos que las fuentes de Ritchman le hayan informado al respecto, te recomendamos tomar esta información con un grano de sal.

Y a ti, ¿te gustaría que este rumor resultara ser realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Elder Scrolls.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos