Profesional de LoL vivió fuerte terremoto de Croacia en medio de un stream

Así reaccionó el jugador de Cloud9 a la catástrofe natural que sacudió su país

Profesional de LoL vivió fuerte terremoto de Croacia en medio de un stream

Así reaccionó el jugador de Cloud9 a la catástrofe natural que sacudió su país

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas horas, un terremoto con magnitud de 6.3 grados en la escala sismológica de Richter sacudió la zona central de Croacia, lo que dejó por lo menos a una persona muerta y varios heridos. Se trata de una situación grave que un famoso streamer y profesional de League of Legends vivió durante una transmisión.

Perkz, mid laner que recientemente fue fichado por Cloud9, estaba haciendo una transmisión de League of Legends desde Croacia, su país de origen. Actualmente el jugador se encuentra ahí debido a la era de vacaciones y que, por el momento, las ligas competitivas del MOBA de Riot Games están en su descanso anual.

Como puedes imaginar, Perkz pensaba que sería una transmisión como cualquier otra, así que estaba practicando League of Legends mientras sus fans lo veían. Dicho esto, el inesperado desastre natural cambió los planes, puesto que el streamer tuvo que alejarse del teclado por su seguridad y la de su familia.

Al inicio, Perkz pareció no sorprenderse mucho con el terremoto. Dicho esto, conforme la intensidad aumentó se percató que se trataba de un sismo serio, por lo que abandonó su partida de League of Legends para desalojar su vivienda.

Puedes ver el momento aquí o en el siguiente video:

Perkz nunca había sentido un temblor

En una publicación hecha en Twitter, Perkz reveló que nunca antes había sentido un temblor en carne propia. Eso podría explicar por qué su reacción inicial fue tan tranquila para la dimensión de la situación.

“La primera vez que siento un temblor y fue el más fuerte de la historia en Croacia. Santo cielo”, mencionó el profesional de League of Legends en redes sociales.

Y tú, ¿conoces a otro streamer que haya vivido el terremoto en vivo? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre el MOBA de Riot Games si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos