Apex Legends: nuevo corto explora la trágica historia de Pathfinder

El personaje del Battle Royale aprende más sobre su creador

Apex Legends: nuevo corto explora la trágica historia de Pathfinder

El personaje del Battle Royale aprende más sobre su creador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Apex Legends tiene un universo rico en personajes e historias, las cuales han sido aprovechadas por Respawn Entertainment para crear cortos animados. Para terminar 2020, el estudio desarrollador liberó uno nuevo que se enfoca en Pathfinder y su trágico pasado.

En un video de más de 7 minutos de duración, Respawn Entertiannment nos cuenta la historia de Fight Night. Se trata de un corto estilo noir cuyo protagonista es Victor Maldera, un expolicía que ahora trabaja como detective y guardia de seguridad.

La historia de Maaldera es trágica, ya que fue expulsado de la policía después de una investigación de un incendio. Si bien la versión oficial indicó que se trató de un accidente, Victor pensó que el responsable fue Alexander Nox, quien los jugadores reconocerán mejor por el nombre Caustic.

Así pues, Maldera dedica parte importante de su vida a buscar a Nox y demostrar que tenía la razón. Un día, el detective se encuentra con Pathfinder y lo interroga, obteniendo información importante para su investigación. Este proceso también nos revela más detalles sobre otros personajes de Apex Legends y sobre el pasado de Pathfinder y su creador.

No queremos entrar en más detalles para evitar arruinarte sorpresas. Puedes checar el corto a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te agradó el nuevo video de Apex Legends que preparó Respawn? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará el próximo año. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos