Modder quiere mejorar The Witcher: Wild Hunt para la Next-Gen

El famoso modder, Halk Hogan, reconoció su interés por trabajar en mejoras visuales para Cyberpunk 2077

Modder quiere mejorar The Witcher: Wild Hunt para la Next-Gen

El famoso modder, Halk Hogan, reconoció su interés por trabajar en mejoras visuales para Cyberpunk 2077

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En medio de la polémica que se ha generado en torno a Cyberpunk 2077, los fans de la obra de CD Projekt RED han recibido buenas noticias que vienen por parte de la escena de entusiastas de PC pues el trabajo de un modder podría dar el siguiente paso para hacer realidad una versión de The Witcher: Wild Hunt para la nueva generación y de paso el juego más reciente del estudio polaco podría verse beneficiado por mejoras visuales.

Lleva la épica aventura de The Witcher: Wild Hunt en tu Nintendo Switch. Disponible en Amazon México:

The Witcher: Wild Hunt podría llegar en versión mejorada para PS5, Xbox Series X y PC

Sabemos que la escena en PC no tiene límites y los entusiastas se encargan de hacer realidad muchos de los deseos de los jugadores, en especial en aquellos proyectos que tienen por objetivo actualizar el apartado visual de juegos importantes para mantenerlos vigentes. En el caso de The Witcher, el trabajo del modder Halk Hogan destaca de sobremanera con The Witcher 3 HD Reworked Project, paquete de mejoras visuales que ha permitido que el juego de CD Projekt RED muestre su mejor faceta.

Pues bien, según lo señala el mismo Halk Hogan, está en espera de la respuesta de CD Projekt RED para trabajar en una versión oficial de The Witcher: Wild Hunt para PS5, Xbox Series X y PC, la cual mejoraría el apartado gráfico y obviamente el desempeño visual para ofrecer algo digno de la nueva generación: "actualmente, estoy trabajando en la próxima versión de HDRP [HD Reworked Project], pero también estoy esperando una respuesta de CDPR sobre una posible cooperación (o algo) sobre The Witcher 3 para nuevas consolas y actualización de PC, así que habrá que ver que pasa en el futuro".

Puedes ver su trabajo a continuación:

Ahora bien, es importante señalar que una versión de The Witcher : Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series X ya está en desarrollo. Dicho esto, aún así llama la atención que el modder haya levantado la mano para hacerla realidad.

Cyberpunk 2077 también está en la mira del modder

Sin embargo, las buenas noticias no paran ahí, pues el modder reconoció su interés por hacer lo propio con Cyberpunk 2077, título que podría ver mejoras de su parte pues considera que si bien es un buen juego en general, hay apartados en los que podría trabajar para ofrecer una mejor versión: "también tengo planes para Cyberpunk en el futuro ¿Cyberpunk 2077 HD Reworked Project tal vez? Es un juego de aspecto realmente sobresaliente, pero encontré algunos activos de mala calidad, así que puedo mejorarlos".

¿Estás interesado en Cyberpunk 2077? Puedes adquirirlo en Amazon México:

The Witcher: Wild Hunt está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. Cyberpunk 2077 debutó hace unos días en PS4, Xbox One y PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos