Juego gratis: están regalando copias de Metro: Last Light Redux para PC

La oferta únicamente estará disponible por unos días en esta tienda

Juego gratis: están regalando copias de Metro: Last Light Redux para PC

La oferta únicamente estará disponible por unos días en esta tienda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Diversas compañías decidieron consentir a los jugadores esta temporada de fiestas con diversos títulos gratuitos. La Epic Games Store ha regalado un título diario desde hace ya varios días, así que otras tiendas de juegos para PC también se quisieron unir a esta tendencia.

Es por ello que los jugadores pueden conseguir una copia gratuita de Metro: Last Light Redux por tiempo limitado. Este obsequio llega por parte de GOG, la tienda de CD Projekt RED que tiene actualmente su venta de inverno con atractivos descuentos.

Por si te lo perdiste: dueños de THQ Nordic compran estudio de Metro para hacer una nueva IP

Así de fácil puedes conseguir Metro: Last Light Redux sin costo alguno

Por si no lo sabes, Metro Last Light es la secuela de Metro 2033, título que hace algunos días fue uno de los regalos de la Epic Games Store. Ahora podrás continuar tu aventura postapocalíptica gracias al obsequio de GOG.

Como te comentamos, la tienda está regalando la versión Redux del título. Esto significa que tendrás acceso al juego base y a todo su DLC, que ofrece aproximadamente 10 horas más de juego. Además, podrás disfrutar de las mejoras visuales de esta edición.

Para añadir una copia del juego a tu cuenta, únicamente debes visitar el sitio de GOG y encontrar la imagen de la promoción. Una vez que reclames el juego podrás instalarlo cuando quieras. Toma en cuenta que esta promoción estará disponible por 48 horas.

Es importante mencionar que, si aceptas la copia gratuita, recibirás información de GOG, sus promociones y próximos lanzamientos en el correo electrónico asociado a tu cuenta.

“Estamos en 2034. Bajo las ruinas del Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, lo poco que queda de la humanidad sufre el asedio de horribles amenazas externas... e internas. Los mutantes recorren los cielos venenosos y las catacumbas bajo la superficie desolada”, dice parte de la descripción oficial del juego.

Entérate: Metro: Exodus y un nuevo título de la saga llegarán a PS5 y Xbox Series X|S

Visita este enlace para conocer más noticias sobre la franquicia Metro. Por otro lado, aquí encontrarás todo lo relacionado con GOG.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos