Confirmado: ¡creadores de NieR: Automata trabajan no sólo en 1, sino en 2 juegos!

Yoko Taro y Yosuke Saito desarrollarán un título que siempre desearon hacer y otro que será "inquietante"

Confirmado: ¡creadores de NieR: Automata trabajan no sólo en 1, sino en 2 juegos!

Yoko Taro y Yosuke Saito desarrollarán un título que siempre desearon hacer y otro que será "inquietante"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego del exitoso lanzamiento de NieR: Automata, los productores Yoko Taro y Yosuke Saito ganaron mucho reconocimiento. Hace poco te contamos que Yosuke Saito estuvo presente en una entrevista grupal y reveló que trabaja en un nuevo juego, en cuyo desarrollo podría estar involucrado Yoko Taro. Pues bien, si eres fan de las obras de estos 2 creativos, éstas son buenas noticias, pues se confirmó que el par de productores trabaja no sólo en 1, sino en 2 proyectos.

Yosuke Saito fue el encargado de revelar estas fantásticas noticias en una transmisión de fin de año organizada por Famitsu y la revista V-Jump (vía Gematsu y DualShockers). Lo interesante sin duda alguna es el número de proyectos, pues se esperaba que sólo fuera uno el juego nuevo en el que trabajarían ambos, tomando en cuenta que suelen desarrollar juegos juntos.

De acuerdo con los detalles, Saito y Taro trabajan en un “nuevo juego” que ambos acordaron desarrollar, ya que querían hacerlo desde hace mucho tiempo. Desafortunadamente, el creativo no proporcionó más detalles.

Por si te lo perdiste: lanzarán un manga de NieR.

Saito y Taro trabajan en un juego “inquietante”

Como te contamos, esto no paró ahí, pues Saito reveló que, aparte de este juego, trabaja en otro más junto con su buen colega Taro. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que este proyecto es que Saito no este proyecto no termina por convencer a Saito.

De acuerdo con el productor, ni él ni Taro saben a qué género pertenece este proyecto, que está confirmado que es un juego. Saito recuerda que hace casi 1 año Taro le propuso trabajar en este nuevo juego luego de trabajar en NieR: Automata. Aunque Taro estaba muy entusiasmado sobre la propuesta, Saito estaba en contra. Taro, sin embargo, no desistió e hizo una extensa presentación del proyecto de 1 hora. Algo interesante es que Taro se refirió a este título como “inquietante”, sin dar más detalles al respecto.

Gracias al entusiasmo de Taro, Saito terminó por dar luz verde al proyecto, aunque sigue sin estar completamente convencido e incluso mencionó que en ocasiones se arrepiente y que si pudiera abandonar el proyecto lo haría y dejar que Taro haga el juego solo. Te recordamos que ambos creativos son colegas y se conocen desde hace mucho tiempo, así que quizá Saito no exprese estos comentarios en serio.

Según explicó Saito, no ha habido mucha progresión en el desarrollo de este juego hasta ahora, pero, a juzgar por los detalles, tendremos que esperar mucho tiempo para saber más sobre él. De hecho, se espera que llegue después del primer título del que te contamos.

Te dejamos con un video en el que aparecen Yosuke Saito y Yoko Taro, en el que reaccionan a la increíble y costosa figura de NieR: Automata.

¿Qué opinas de esta revelación? ¿Qué tipo de juegos crees que preparen estos creativos? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Saito está involucrado tanto en NieR que debido a los múltiples proyectos hacen que considere que el nombre de la franquicia será su palabra clave para 2021. Saito está trabajando en NieR Re[in]Carnation, NieR Replicant ver.1.22474487139… y BABYLON’S FALL, por lo que el desarrollador está al cargo de 5 proyectos en total. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Yosuke Saito y Yoko Taro si das clic en sus respectivos nombres.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising