Creativos de PlayStation y otros estudios nombran sus juegos favoritos de 2020

The Last of Us: Part II fue bien recibido por varios desarrolladores

Creativos de PlayStation y otros estudios nombran sus juegos favoritos de 2020

The Last of Us: Part II fue bien recibido por varios desarrolladores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año está por llegar a su fin y muchos están dado un vistazo atrás para recordar lo mejor que nos dejó el 2020. El PlayStation Blog decidió esto para crear contenido y habló con algunos desarrolladores de juegos que llegaron a PlayStation para que les contaran cuáles fueron sus títulos favoritos de los últimos 12 meses.

En la lista que publicó Sony, uno de los grandes ganadores es The Last of Us: Part II. Lo decimos puesto que fue el lanzamiento favorito de creativos como Gavin Moore, director creativo de Demon’s Souls; Cyrille Imbert; productor ejecutivo de Streets of Rage 4; Angie Smets, director de Guerrilla Games; Stuart Whye, jefe de London Studio; Jason Chuang, encargado de marketing de Genshin Impact y Brian Horton, director creativo de Insomniac Games.

“Me sorprendió la experiencia, por mucho mi favorito del año. Siempre he amado la atención al detalle que Naughty Dog pone en cada juego que hacen y The Last of Us: Part II volvió a alzar la vara de lo que nuestra industria puede lograr”, mencionó Horton.

Por si te lo perdiste: Tienda asegura que The Last of Us: Part II tendrá mejoras para PS5

Otros juegos que fueron muy bien recibidos fueron Ghost of Tsushima y Demon’s Souls. El título de mundo abierto de Sucker Punch fue de los favoritos de creativos japoneses como Masayoshi Yokoyama, diseñador y escritor de Yakuza: Like a Dragon, así como Fumihiko Yasuda, productor de Nioh 2. Por su parte, Demon’s Souls se ganó el corazón de Jason Connell, director creativo de Ghost of Tsushima; Ned Waterhouse de Sumo Digital y Henri Markus de Housemarque.

Otros juegos también fueron reconocidos

Hasta ahora sólo hemos mencionado juegos que llegaron como exclusiva para PlayStation. Lo anterior era de imaginarse, ya que se trata de un artículo hecho para el blog enfocado en contenido para las consolas de Sony.

Entre los juegos que mencionan están Call of Duty: Warzone, DOOM Eternal, Fall Guys: Ultimate Knockout y Final Fantasy VII Remake. Puedes saber más al respecto y lo que opinaron los desarrolladores de estos juegos si haces clic aquí.

Y a ti, ¿qué te pareció la lista? ¿Para ti cuáles fueron los mejores títulos de 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos