Así se verá y peleará Anji Mito en Guilty Gear: Strive

Arc System Works muy pronto revelará al último peleador que llegará en el lanzamiento del juego

Así se verá y peleará Anji Mito en Guilty Gear: Strive

Arc System Works muy pronto revelará al último peleador que llegará en el lanzamiento del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los juegos que los fans del género de peleas más esperan y que debutará en 2021 es Guilty Gear: Strive, que debutará en la primera mitad del año. Sólo faltan pocos meses para su estreno y conforme nos acercamos a su lanzamiento falta menos para conocer a los peleadores que debutarán junto con él. Arc System Works había anticipado que arrancaría el año con la revelación de Anji Mito y fiel a su palabra acaba de liberar el trailer del personaje.

En la mañana del primer día del Año Nuevo 2021 en Japón, Arc System Works hizo la revelación de Anji Mito, la cual coincidió con el cumpleaños del personaje. En el trailer se ve la apariencia renovada que tendrá Mito, reconocido guerrero por su grácil danza y movimientos que lo hacen esquivar ataques enemigos.

Este personaje es un personaje habitual en la serie de peleas de Arc System Works; de hecho, hizo su última aparición en la pasada entrega de la franquicia, Guilty Gear Xrd: REVELATOR, que debutó originalmente en 2015 en Japón.

Por si te lo perdiste: Guilty Gear: Strive tendrá cross-play entre consolas PlayStation, pero no con PC.

Anji Mito regresará con un renovado aspecto, pero con su mismo estilo

Mito estará de regreso con sus armas icónicas, Zessen, que es un par de abanicos que pueden manipular el ki, el sonido y las señales electromagnéticas, y que forman parte de los tesoros sagrados. El trailer también deja ver las propiedades de teletransportación de las que dota al usuario.

De acuerdo con la descripción oficial del peleador (vía Gematsu), Mito es uno de los pocos supervivientes de la población japonesa en el universo de Guilty Gear. Sus acciones pueden ser un poco descuidadas y no duda al momento de hacer público su disgusto por lo que considera injusto. Se puede ver también en el trailer de revelación que usará sombrillas para distanciarse de sus oponentes.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer de gameplay.

¿Qué te pareció el regreso de Anji Mito? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en este juego de peleas, te recordamos que se venderá en diversas ediciones y precisamente unas de ellas permitirán jugar el título varios días antes del estreno oficial.

Guilty Gear: Strive debutará el 9 de abril de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising