Descubren el secreto final de NieR: Automata; te deja saltarte casi todo el juego

El truco se descubrió gracias cientos de horas de ingeniera inversa

Descubren el secreto final de NieR: Automata; te deja saltarte casi todo el juego

El truco se descubrió gracias cientos de horas de ingeniera inversa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A poco más de un año del lanzamiento de NieR: Automata, Yoko Taro y otros creativos del juego, aseguraron que aún había un secreto sin resolver en este título. Ahora, a poco de 4 años del lanzamiento original de NieR: Automata, se descubrió este último secreto. Se trata de un truco que te deja saltarte casi todo el juego.

Si ya jugaste NieR: Automata sabes que se trata de un juego con un montón de secretos y finales. De hecho, para poder completarlo como se debe debes terminarlo en varias ocasiones. Se trata de un proceso que desenvuelve diferentes elementos de la trama y te deja saber más sobre NieR: Automata y su mundo.

Lance McDonald, un reconocido modder y experto en videojuegos, invirtió “cientos de horas” de su vida para hacer ingeniera inversa a NieR: Automata y descubrir su último secreto. Con esto descubrió que hay una manera de saltarse al último final de NieR: Automata justo después de vencer al primer jefe.

Por el momento, Lance McDonald no ha explicado exactamente qué es lo que se tiene que hacer para seguir este truco. Dicho esto, asegura que se trata de un verdadero truco que forma parte del código del juego y no un error que deba considerarse un glitch o error.

ADVERTENCIA: Spoilers de NieR: Automata a continuación

Como mencionamos anteriormente, NieR: Automata tiene un montón de finales. Una vez que desbloqueas el final E pasarás a una secuencia shooter donde tienes que destruir los créditos de NieR: Automata. Ya que pasas esta sección, puedes sacrificar tus datos de guardado para ayudar a otros jugadores.

Al aceptar esta opción, todo tu progreso se pierde. Dicho esto, si aprovechas el truco que descubrió McDonald saltarás a este final y desbloquearás los modos extra de NieR: Automata. De este modo, se trata de una medida que puede ahorrarte mucho tiempo y la cual hará que perder tu progreso sea menos doloroso.

Yoko Taro reconoció que se trata del último secreto

Se trata de un descubrimiento que no pasó desapercibido por la comunidad. Es por esto que no tardó mucho tiempo en llegar a los oídos de los diferentes creativos relacionados con NieR: Automata.

Es gracias a lo anterior que Yoko Taro, director de NieR: Automata, pudo confirmar que se trata del último secreto del juego. También señaló que la comunidad se tardó 3 años y 10 meses en descubrirlo. Sin duda se trató de un viaje realmente largo para toda la comunidad.

Por otro lado, la cuenta oficial de NieR: Automata también confirmó que se trata del último secreto. Así pues, es un capítulo de la historia del gaming que por fin se puede cerrar.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Esperabas que este fuera el último secreto de NieR: Automata? Cuéntanos en los comentarios.

NieR: Automata está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Thrashzilla Vs Rex Kong

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Starlink: Battle for Atlas $720.50 en Amazon

Videojuegos

Starlink: Battle for Atlas

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

Joker (Guasón) - [Blu-ray] $171 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Joker (Guasón) - [Blu-ray]

Peluche Sonic The Hedgehog $547 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Peluche Sonic The Hedgehog

Ocarina De Cerámica $369 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Ocarina De Cerámica

Far Cry 3 $339.15 en Amazon

Videojuegos

Far Cry 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos