Así luce CangLoong City, ambicioso RPG de mundo abierto creado en China

Los estudios de ese país apuestan fuerte por Unreal Engine 4 para hacer títulos de mayor calidad

Así luce CangLoong City, ambicioso RPG de mundo abierto creado en China

Los estudios de ese país apuestan fuerte por Unreal Engine 4 para hacer títulos de mayor calidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En la actualidad, la perspectiva respecto a la industria de los videojuegos en China marca una diferencia a lo que sucede en el resto del mundo. Como mercado, el gaming en móviles y PC vive su momento de mayor éxito ahí, pero no pasará mucho tiempo antes de que los estudios busquen dar el salto a más lugares de Asia y luego a Occidente con propuestasque apuntan hacia los AAA que han hecho historia en la época reciente. Hoy, damos cuenta del éxito de Genshin Impact y muchos quedaron maravillados con el avance de Black Myth: Wukong; pues bien, hay otro ambicioso juego en camino y se trata de un RPG de acción, estrategia y mundo abierto: CangLoong City.

PlayStation 4 - Megapack con 3 juegos - disponible en Amazon México

CangLoong City luce sus escenarios y su combate estratégico en nuevo avance

Hoy, Daniel Ahmad, analista de Niko Partners,compartió el avance más reciente con gameplay de Cang Loong City, RPG de acción y estrategia que surgió hace años como un mod de The Elder Scrolls V: Skyrim y con el paso del tiempo motivó a un equipo de 15 desarrolladores para hacerlo un videojuego aparte con todo y la fundación de un equipo formal, YeYing Studio. De acuerdo con la información, CangLoong City entró en desarrollo oficial en 2019 y está en planes para debutar en PlayStation 4 y PC. Precisamente, aprovechando el lanzamiento de este nuevo video, Daniel Ahmad señaló que la industria del gaming en China está apostando fuerte por Unreal Engine 4, de Epic Games, para crear juegos más grandes y ambiciosos.

El avance de CangLoong City muestra parte de su propuesta, con mundos abiertos inspirados en la China antigua, en específico el periodo de la Dinastía Song y un conflicto que tiene lugar en esa época. Tal como se puede esperar en materia de RPG, CangLoong City deja ver escenarios llenos de vida y con distintos tipos de asentamientos, sin embargo, algo que resulta atractivo es que habrá porciones de juego en que el sistema de combate permitirá a los jugadores tomar parte en enfrentamientos multitudinarios como soldado, pero también hay posibilidades de llevar la acción al terreno estratégico tomando el rol de capitán o general.

Hasta el momento, CangLoong City no tiene fecha de lanzamiento.

¿Qué te parece la propuesta de este estudio chino?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos