Attack on Titan: el último capítulo del manga ya tiene fecha de publicación

Hajime Isayama asegura que nunca le pidieron extender la historia

Attack on Titan: el último capítulo del manga ya tiene fecha de publicación

Hajime Isayama asegura que nunca le pidieron extender la historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Shingeki no Kyojin, manga mejor conocido como Attack on Titan en esta parte del mundo, se encuentra en sus últimos episodios. Si eres de los que está siguiendo esta historia desde hace varios años, debes saber que su conclusión está cerca y es que su capítulo final ya tiene fecha de publicación.

Shonen Magazine publicó un comercial en el que informó que le capítulo final de Attack on Titan será publicado el 9 de abril de 2021. Los lectores podrán leerlo en el número de mayo de la revista Bessatsu Shonen, la cual se publicará en la fecha establecida.

Asimismo, en el anuncio se confirmó que el volumen 34 de Attack on Titan, el cual será el último de esta historia, se publicará el 9 de junio de 2021 en Japón. Por el momento se desconoce cuándo se distribuirá en Occidente.

Por si te lo perdiste: Tomarán acciones legales contra quienes filtren el manga de Attack on Titan

Isayama asegura que no alargó la historia

En un comunicado, Hajime Isayama, creador de Attack on Titan, compartió un mensaje para celebrar que el último capítulo de su manga está por llegar.

En el mensaje, el mangaka dejó claro que no le pidieron que extendiera la historia de Attack on Titan. Esto quiere decir que se trata de la historia que quería contar y que no metió cosas innecesarias para satisfacer a sus jefes. Por otro lado, también aseguró que espera que el final deje contentos a los lectores.

“Por 8 años he estado diciendo que esto terminará en 3 años. Parece que por fin seré capaz de terminarlo. Ha sido un largo rato y espero que seguirán leyendo hasta el final. Mi equipo editorial nunca me pidió que alargara la serie. En lugar de eso, por estos años me han preguntado ‘¿por qué la terminas?’ Lo siento, ya se termina. Haré lo mejor para que mis lectores estén felices de que siguieron la serie hasta su final”, explicó Isayama.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Attack on Titan. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de anime.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos