Crean una versión portable del PS4 en un maletín; luce mejor de lo que esperas

La consola hecha por un técnico japonés no está a la venta

Crean una versión portable del PS4 en un maletín; luce mejor de lo que esperas

La consola hecha por un técnico japonés no está a la venta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Se antoja difícil que Sony vaya a sacar otra consola portátil después de que el PlayStation Vita estuvo lejos de ser un éxito masivo. Ante esto, talentosos jugadores se han puesto manos a la obra para crear sus propias consolas portátiles. Uno de ellos fue un jugador japonés que usó un maletín para hacer un PlayStation 4 portable.

El PlayStation 4 portable fue creado por DXTerraria, un usuario de Twitter que vive en Japón que, al parecer, tenía ganas de sorprender el mundo. Usando un maletín de metal, una consola PlayStation y un monitor LED creó una consola que es portable y te permite disfrutar partidas en cualquier lugar.

La consola portátil cuenta con un pedazo de acrílico que protege sus componentes internos cuando el maletín está abierto. Esta pieza está unida con imágenes, por lo que se puede retirar fácilmente para limpiar la consola o cambiar el disco.

Eso sí, también tenemos que reconocer que este maletín que sirve como PlayStation 4 tiene algunos problemas. El primero es que pesa 6.4 kilos y que su tamaño es casi el mismo que el de un PlayStation 5. El otro es que la batería únicamente dura una hora, por lo que no podrás jugar mucho si estás lejos de una toma de corriente.

Puedes verlo a continuación:

Una creación que no está a la venta

¿Te gustaría tener esta versión portátil del PlayStation 4? Te tenemos una mala noticia: no está a la venta, así que si quieres tener uno así tendrás que hacerlo por ti mismo.

El creador de esta versión portátil de la consola señaló que hacer esta consola le costó ¥50,000 JPY ($485.25 USD con el tipo de cambio actual). En caso de estar dispuesto de venderla, buscaría recibir, por lo menos ¥150,00 JPY ($1456 USD) por ella.

Y a ti, ¿qué te pareció esta consola portátil? ¿Te gustaría tener una así? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos