Habrá una película de Slam Dunk y lo mejor es que será animada

La clásica serie de deportes volverá en el formato que los fans conocen

Habrá una película de Slam Dunk y lo mejor es que será animada

La clásica serie de deportes volverá en el formato que los fans conocen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Slam Dunk, la clásica serie anime de deportes, volverá con una nueva película. Lo mejor de todo es que se trata de una producción animada, con lo que se evita cualquier catástrofe que podría llegar con el formato de actores reales.

Como cuenta Siliconera, Takehiko Inoue, creador de Slam Dunk, anunció que su popular serie de manga y anime tendrá una nueva película. Junto a este anuncio solamente se compartió un teaser animado que muestra el logo de la franquicia y poco más.

Por el momento, hay muy pocos detalles sobre esta producción. Lo que es un hecho es que ya cuenta con sitio web oficial y una cuenta de Twitter. También sabemos que será Toei Animation la compañía responsable de llevar su producción.

¿Qué es Slam Dunk?

En caso de que no lo sepas, Slam Dunk es un manga y un anime de deportes que fue muy popular en la década de los 90. Si bien no alcanzó el éxito masivo de producciones shonen como Dragon Ball Z o Los Caballeros del Zodiaco, sí logró ser una serie conocida a nivel mundial.

El manga de Slam Dunk comenzó en 1990 contándonos la historia de Hanamichi Sauragi, un delincuente juvenil que se une a un equipo de basquetbol inspirado por una chica que le gusta. Dicho esto, resulta tener talento para este deporte, así que termina formando parte de un equipo talentoso con mucho potencial para alcanzar la fama.

El manga de Slam Dunk vendió más de 120 millones de volúmenes a nivel mundial con una publicación original que comenzó en 1990 y terminó en 1996. Por su parte, la adaptación animada tuvo una emisión original de octubre de 1993 a marzo de 1996.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Slam Dunk. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura de anime.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos