Rust sigue siendo un éxito y así puedes conseguirlo con descuento

Facepunch Studios no quiere desaprovechar el buen momento de su juego de supervivencia

Rust sigue siendo un éxito y así puedes conseguirlo con descuento

Facepunch Studios no quiere desaprovechar el buen momento de su juego de supervivencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Rust sigue como el juego del momento, rompiendo sus propias marcas de usuarios concurrentes y triunfando en Twitch. Si aún no lo tienes, pero quieres unirte a la sensación de supervivencia, debes saber que así puedes conseguirlo con descuento.

Lo que pasa es que Facepunch Studios quiere aprovechar el buen momento que está pasando Rust y atraer a nuevos jugadores. Es por esto que volvió a ofrecerlo con descuento especial en Steam, esto a tan sólo unos días de ponerlo a precio reducido como parte de la venta de invierno de la tienda de Valve.

Por si te lo perdiste: Rust: cómo jugar; dónde conseguirlo; precio; requisitos y más

Una buena oportunidad para conseguir el juego del momento
Una buena oportunidad para conseguir el juego del momento

Es gracias a esto que, desde hoy y hasta el 11 de enero, tendrás la oportunidad de comprar Rust con 33% de descuento. Gracias a este descuento puedes conseguir una licencia del juego a cambio de $246.55 MXN (normalmente cuesta $367.99 MXN).

Si quieres aprovecharla, solo tienes que tener una cuenta de Steam y seguir este enlace para poder completar el proceso de compra.

El éxito de Rust sigue

Como te contamos hace unos días, Rust es el primer éxito viral de 2021. Si bien puede ser un fuego que se apague en cualquier momento, la realidad es que parece que nada lo detendrá por un buen rato más.

Lo que pasa es que Rust está entre los 3 juegos más populares de hoy en Steam. Su pico del día fue de 203,795 usuarios concurrentes, lo que representa su nueva marca de usuarios concurrentes. Por otro lado, permanece como el juego que más ingresos por venta ha generado en los últimos 7 días en esta plataforma.

Entérate: El resurgimiento de Rust traerá drops para espectadores en Twitch

Y a ti, ¿qué te pareció este descuento? ¿Crees que el buen momento de Rust le permita consolidarse como un juego masivo o que pronto regresará a sus niveles normales de popularidad? Cuéntanos en los comentarios.

Rust está disponible para PC y se espera que este año llegue a PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos