La Killer Instinct World Cup volverá este año con grandes premios

El evento competitivo se dividirá en varios torneos a lo largo de todo 2021

La Killer Instinct World Cup volverá este año con grandes premios

El evento competitivo se dividirá en varios torneos a lo largo de todo 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Killer Instinct, juego de 2013 para Xbox One y PC, todavía cuenta con una comunidad apasionada. Si bien el título de peleas no ha recibido soporte mucho soporte durante los últimos meses, pronto estará más vivo que nunca gracias a un importante evento de esports.

Hace algunos días se confirmó el regreso de la Killer Instinct World Cup, competencia que ha tenido varias ediciones en años pasados. Este torneo regresará este año, así que los fans del título tienen razones para estar emocionados.

De acuerdo con los organizadores de la copa, los jugadores quieren mantener vigente el juego y su escena competitiva. Así que la Killer Instinct World Cup ofrecerá un número importante de torneos a lo largo de todo el año.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

La Killer Instinct World Cup 2021 ya inició

La Killer Instinct World Cup reunirá a los mejores jugadores del título de peleas en varias competencias. Debido a la pandemia, todos sus combates iniciales en clasificatorias se llevarán a cabo de manera online.

La primera parada de la copa fue Cyber Fights, que se llevó a cabo esta semana. La temporada inicial de la copa tendrá en total otros 11 encuentros a lo largo de enero, febrero y marzo. Asimismo, habrá competencias en junio, septiembre, noviembre y diciembre.

Algunos de los torneos ofrecerán una bolsa de premios de hasta $1000 USD. La última competencia de la Killer Instinct World Cup está confirmada para el 11 de diciembre, donde se repartirán $5000 USD.

Las redes sociales y la página oficial del torneo estuvieron sin actualizaciones por bastantes meses; sin embargo, ahora están activas de nuevo para compartir detalles sobre la copa. Su página se actualizará pronto con una gran renovación.

La escena competitiva del juego no ha tenido muy buena suerte en los últimos años. Killer Instinct iba a ser parte de EVO Online en 2020; sin embargo, debido a una controversia, el evento fue cancelado de último momento y el juego no pudo regresar a los grandes escenarios competitivos.

Entérate: Killer Instinct no tendrá optimizaciones dedicadas por ahora para Xbox Series X|S

Killer Instinct está disponible para Xbox One y PC. Es jugable en Xbox Series X y Xbox Series S mediante la retrocompatibilidad. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de peleas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos