PS5 y Xbox Series X superaron en ventas a sus antecesoras en Reino Unido

Pese a la pandemia, las nuevas consolas de Sony y Microsoft tuvieron un gran inicio en el mercado

PS5 y Xbox Series X superaron en ventas a sus antecesoras en Reino Unido

Pese a la pandemia, las nuevas consolas de Sony y Microsoft tuvieron un gran inicio en el mercado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque el contexto de pandemia auguraba muchas dificultades para el debut de una nueva generación de consolas, los esfuerzos de PlayStation y Xbox fueron suficientes para librar los problemas y tener un debut exitoso. Si bien el lanzamiento no ha sido perfecto, pues la escasez de PlayStation 5 y Xbox Series X sigue desde el día 1, es preciso destacar el desempeño comercial que están teniendo ambas consolas en los mercados más importantes.

PS5 y Xbox Series X ya superaron a PS4 y Xbox One en su debut en Reino Unido

De acuerdo con información de Christopher Dring, de Gamesindustry.biz, aunque la consola más vendida en Reino Unido durante 2020 fue Switch, hay otros resultados a destacar y obviamente muchos querían saber cómo le fue a PS5 y Xbox Series X. Según Dring, quien no reveló cifras de venta, las nuevas consolas de PlayStation y Xbox tuvieron una gran lanzamiento en Reino Unido y de inicio ya pueden presumir que superaron las ventas iniciales de sus antecesoras, PlayStation 4 y Xbox One.

Gracias a este resultados, que se suma a la gran respuesta del mercado por PS5 y Xbox Series X, queda claro que los nuevos sistemas están teniendo un buen arranque, lo que representa grandes noticias para el mercado de consolas y da cuenta del trabajo acertado que realizaron Sony y Microsoft para garantizar el mejor lanzamiento posible en las condiciones actuales.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos