Este poderoso peleador de Street Fighter EX se unirá a Street Fighter V

El personaje llegará al título como un atuendo especial para Akuma

Este poderoso peleador de Street Fighter EX se unirá a Street Fighter V

El personaje llegará al título como un atuendo especial para Akuma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Capcom y Arika decidieron colaborar para llevar contenido original de la serie Street Fighter EX a Street Fighter V. Hace algunas semanas se anunció la llegada de Skullomania al título, pero no como un personaje seleccionable como tal.

Por si no lo recuerdas, las compañías decidieron comenzar con una serie de atuendos especiales de personajes de Street Fighter EX. Así pues, el atuendo de Skullomania llegó a la modalidad Extra Battle como exclusivo para el peleador G.

Este contenido continuará, pues otro personaje de Street Fighter EX, que también vimos en Fighting EX Layer, llegará muy pronto al más reciente título de peleas de Capcom.

Otro peleador de Street Fighter EX llegará pronto a Street Fighter V

Las compañías escogieron a otro luchador emblemático de Street Fighter EX, que también estará disponible en Street Fighter V como atuendo. Esto significa que no se unirá al roster del juego oficialmente como DLC.

El personaje en cuestión es nada más y nada menos que Garuda, cuya historia está relacionada con Akuma y Kairi. Por tal motivo, el personaje original de Street Fighter EX estará disponible en Street Fighter V como un atuendo para Akuma.

Esta novedad estará disponible en el modo Extra Battle a partir de mañana, 12 de enero. Una vez que los jugadores lo consigan, podrán utilizarlo cuando quieran. El único requisito por cumplir es usar a Akuma.

Se espera que Capcom y Arika revelen otros atuendos especiales para Street Fighter V en el futuro. No te contamos más y te dejamos el trailer del traje de Garuda a continuación:

Por si te lo perdiste: Dan se unirá a los combates de Street Fighter V a principios de 2021

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego de peleas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos