Los juegos de Star Wars se agruparán bajo la marca Lucasfilm Games

La unificación tiene lugar 2 años antes de que termine el contrato con Electronic Arts

Los juegos de Star Wars se agruparán bajo la marca Lucasfilm Games

La unificación tiene lugar 2 años antes de que termine el contrato con Electronic Arts

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Star Wars es una de las propiedades intelectuales más importantes que tiene Disney y la intención de la compañía es no dejar cabos sueltos y unificar en la medida que sea posible. Los videojuegos de esta franquicia no están exentos de ello y hoy se anunció un cambio importante que tendrá efecto inmediato en todo lo que tenga que ver con La Guerra de las Galaxias en el ámbito del gaming.

Star Wars Jedi: Fallen Order (Xbox One) - Disponible en Amazon México

Star Wars Squadrons - Disponible en Amazon México

Lucasfilm Games será la marca que englobará el universo de Star Wars

A través de una publicación en el blog oficial de Star Wars, Lucasfilm anunció la creación de la marca Lucasfilm Games, la cual tendrá bajo su manto todo aquellos que tenga que ver con Star Wars en los videojuegos. Según la información, con el establecimiento de esta marca se da por iniciada una nueva etapa creativa alrededor de la franquicia: "el legado de Lucasfilm en los juegos se remonta a décadas. Y con Lucasfilm y la galaxia muy, muy lejana entrando en una nueva fase de creatividad sin precedentes, también lo hará el mundo de Lucasfilm Games, desarrollado en colaboración con los mejores estudios de la industria".

Asimismo, se informó que a partir de hoy, Lucasfilm Games será el nodo central del que partirá la información relacionada con los videojuegos de Star Wars y cualquier título que se desarrolle y lance en esta nueva etapa tendrá el sello de la marca. Por otra parte, Lucasfilm presentó las nuevas cuentas de Twitter y Facebook de Lucasfilm Games, donde se concentrará la oferta de Star Wars en materia de videojuegos.

Aunque de inicio esto no significa un cambio de planes, llama la atención que la unificación de los videojuegos de Star Wars bajo Lucasfilm Games tenga lugar 2 años antes de que termine el contrato celebrado entre Disney y Electronic Arts por concepto de uso de la licencia.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos