Capcom de EUA elimina tweets del pasado para evitar polémicas

La cuenta reconoció que las expresiones y bromas eran diferentes hace más de 10 años

Capcom de EUA elimina tweets del pasado para evitar polémicas

La cuenta reconoció que las expresiones y bromas eran diferentes hace más de 10 años

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Guste o no, vivimos en una época en que el peso de las redes sociales es enorme y los tiempos en que se podía escribir cualquier comentario polémico sin que hubiera repercusiones ha quedado atrás. Los hechos recientes en Estados Unidos parecen haber marcado un antes y un después para redes como Twitter y Facebook y para evitar cualquier problema, hay quien ya se está adelantando, como Capcom de EUA.

Si eres seguidor asiduo de Twitter seguramente conoces la frase "siempre hay un tweet" y es que a veces escribimos cosas sin pensar hace años que fácilmente podrían ser contradictorias con nuestro pensar y actuar del presente. Pues bien, en marco del ambiente tenso que se ha generado en la red social, la cuenta oficial de Capcom en EUA decidió adelantarse a cualquier polémica que pudiera surgir y anunció que borró muchas de las publicaciones del pasado.

A tono de broma, la cuenta de Capcom EUA señaló que todos fuimos jóvenes y que Internet era un espacio diferente en 2008 y 2009. Sin embargo, todo ha cambiado y hoy las redes sociales son más sensibles a los comentarios, en especial aquellos fuera de lugar o con bromas que hoy generan más problemas que risa. Asimismo, la compañía es consciente de que pueden generarse campañas con sentido negativo que suelen apoyarse en publicaciones realizadas hace muchos años, por lo que quieren evitar cualquier problema, sobre todo ahora que vive un gran momento.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos