Nuevo episodio de Ninjala presenta a una bailarina ninja que combate al crimen

La Temporada 4 del Battle Royale ya arrancó y este video revela lo que incluye

Nuevo episodio de Ninjala presenta a una bailarina ninja que combate al crimen

La Temporada 4 del Battle Royale ya arrancó y este video revela lo que incluye

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego se su lanzamiento a mediados de 2020, Ninjala probó ser un éxito y no podía comenzar el nuevo año de mejor manera sino con una nueva temporada y un nuevo episodio del anime basado en el juego y precisamente eso es lo que hizo GungHo Online Entertainment para comenzar 2021.

Tal como se tenía planeado, la Temporada 4 acaba de arrancar en el título en línea y en esta ocasión coincidió con el lanzamiento de You’re the Star, el nuevo episodio del anime. En él se dio a conocer la historia de Emma, una talentosa bailarina que tiene un particular poder ninja.

En un nuevo episodio de poco más de 10 minutos, se descubre el pasado de Emma, uno de los personajes que puedes encontrar en Ninjala. Esta chica tiene un sentido del oído que se potencia cuando baila, algo fenomenal y lo que es todavía más interesante es que lo emplea para detener a criminales y frustrar sus planes.

Por si te lo perdiste: Ninjala ya fue descargado más de 5 millones de veces.

Emma, la bailarina ninja

Así pues, durante el día Emma es una bailarina que recoge información al hacer sus pasos de baile y en la noche reparte justicia con sus movimientos ninja, de forma secreta, por supuesto. No obstante, un día Lauren Warren, una reclutadora de jóvenes talentos, descubre la relación entre la bailarina y la justiciera y le propone hacer sus sueños realidad y convertirse en la bailarina famosa que deseaba ser desde que descubrió que con su baile podía hacer a los demás niños felices en el orfanato en el que creció. Antes de seguir, te informamos que a continuación se revelan detalles clave del capítulo, así que te invitamos a verlo si quieres descubrir la sorpresa por tu cuenta.

Pues bien, resulta que la misteriosa reclutadora de talentos es en realidad una ninja que trabaja para la World Ninja Association (WNA) y le revela a Emma que también pertenece a la descendencia shinobi. Warren le explica que como muchas personas creen que ser ninja es algo maligno, los miembros de este legado ninja han tenido que vivir ocultando su verdadera identidad y le propone finalmente ir a la academia Ninja para desarrollar su habilidades, a lo cual la joven ninja accede.

La Temporada 4 de Ninjala ya comenzó y trae muchas novedades

La nueva temporada ya arrancó en Ninjala y estará disponible hasta el próximo 24 de marzo a las 19:59 PM (hora de la Ciudad de México). Como en temporadas previas, durante este periodo los jugadores podrán conseguir nuevos artículos y en esta ocasión tendrán temática de la estación invernal. Algunos objetos podrán conseguirse con el Pase Ninjala.

Como te comentamos semanas atrás, en esta temporada una de las adiciones más importantes sería el nuevo escenario Fort Riverdale, que estaría basado en Londres y contaría con muchos elementos interactivos nuevos.

Asimismo, se aplicaron algunos ajustes a la clasificación y obtención de puntos tras la culminación de temporadas, balanceo del daño de algunas armas ninja y mejoras de calidad de vida y a la interfaz de usuario. Puedes darle un vistazo al contenido que ya está disponible en el video a continuación.

Las tarjetas coleccionables de Ninjala pronto estarán disponibles

Con esta actualización también se muestra la compatibilidad con las tarjetas coleccionables de Ninjala, las cuales se pondrían a la venta a inicios de 2021 y podrían escanearse para conseguir artículos exclusivos en el juego. Algo que debes tomar en cuenta es que no estarán disponibles en todas las regiones y desafortunadamente no hay países de Latinoamérica.

Mientras esperamos una posible venta en esta región, te dejamos con un video teaser del unboxing oficial de estas tarjetas.

¿Qué te parecieron los cambios que llegaron a Ninjala? ¿Te agradó el nuevo episodio del anime? ¿Te gustaría conseguir las tarjetas coleccionables de Ninjala? Cuéntanos en los comentarios.

Ninjala está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising