Star Wars Jedi: Fallen Order ya corre a 60 fps en Xbox Series X y PS5

Un parche mejora el juego en modo de retrocompatibilidad

Star Wars Jedi: Fallen Order ya corre a 60 fps en Xbox Series X y PS5

Un parche mejora el juego en modo de retrocompatibilidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido uno de los juegos de aventuras mejor recibidos de los últimos años. Es por esto que a varios les alegrará saber que Respawn Entertainment puso manos a la obra para que corra a una tasa de 60 cuadros por segundos en Xbox Series X y PlayStation 5.

Compra Star Wars Jedi Deluxe Edition

Por medio del sitio oficial de Electronic Arts, Respawn Entertainment informó que ya está disponible un nuevo parche para Star Wars Jedi: Fallen Order en consolas. Se trata de una actualización enfocada en mejorar el desempeño del juego cuando corre en modo de retrocompatibilidad.

En resumen, se trata de una actualización que incrementa la tasa de cuadros por segundo a la que corre Star Wars Jedi: Fallen Order. También aumenta sus rangos de resolución dinámica e incluso mejora la resolución en postprocesado.

Jedi: Fallen Order irá mejor en Xbox Series X

Ahora bien, es importante dejar en claro que Star Wars Jedi: Fallen Order no correrá exactamente igual en todas las consolas de nueva generación. Si bien el desempeño será similar, la realidad es que serán los dueños de un Xbox Series X quienes tendrán una mejor experiencia.

Lo que pasa es que en Xbox Series X habrá 2 modos diferentes: desempeño y normal. En el primero podrás correr Star Wars Jedi: Fallen Order a una tasa de 60 cuadros por segundo y una resolución dinámica que va de 1080p a 1440p. Por otro lado, en el modo normal se incrementó el postprocesado a 4K y la resolución dinámica está en un rango ente 1512p y 2160p.

Por su parte, la versión para PlayStation 5 irá a 60 fps con un postprocesado a 1440p. En esta versión la resolución dinámica fue deshabilitada y el juego correrá a 1200p.

La única mejora que debes esperar de Star Wars Jedi: Fallen Order en Xbox Series S es el incremento en la tasa de cuadros por segundo. Recuerda que corría a 45 fps y ahora va a 60 fps.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Star Wars: Jedi Fallen Order con mejor resolución y frame rate? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos