RUMOR: el próximo mes habrá un Direct enfocado en Pokémon

La franquicia está celebrando su 25.º aniversario

RUMOR: el próximo mes habrá un Direct enfocado en Pokémon

La franquicia está celebrando su 25.º aniversario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon está celebrando su 25.º aniversario y parece que será una fiesta grande. Lo decimos puesto que rumores aseguran que un nuevo Direct enfocado en Pokémon se llevrá a cabo dentro de poco.

Kelios, un insider de Francia que ha filtrado información correcta en el pasado, aseguró que un nuevo Direct enfocado en Pokémon está en camino. Según su información, será un evento digital que se llevará a cabo en algún punto de febrero.

Es importante señalar que el insider no compartió la fecha en la que sería el supuesto Direct de febrero. Dicho esto, muchos piensan que será el 27 de febrero o una fecha cercana, ya que ese día se celebra el Pokémon Day.

No resulta para nada descabellado pensar en que en febrero veremos un Direct enfocado en Pokémon. Lo que pasa es que en los últimos años hemos visto eventos digitales enfocados en esta franquicia durante este mes.

¿Qué podríamos esperar de un Direct de Pokémon?

Pero, ¿qué podríamos esperar de un supuesto Direct de Pokémon? Varias cosas. Recordemos que estos eventos suelen traer varias novedades y éste seria con motivo del aniversario de la franquicia. Así pues, resulta lógico pensar en que tendrá noticias importantes.

Muchos especulan que será en este supuesto remake donde conoceremos la próxima entrega principal de Pokémon. Ya sea una nueva generación; un remake de Sinnoh o una entrega de Let’s Go está por verse. También imaginamos que veremos noticias sobre New Pokémon Snap, juego que fue revelado el año pasado y del cual no hemos sabido más.

Y tú, ¿qué esperas del próximo Direct de Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos