ASUS sacará nuevas laptops con Ryzen y prepara un portátil convertible

La marca presentó varios equipos en CES 2021

ASUS sacará nuevas laptops con Ryzen y prepara un portátil convertible

La marca presentó varios equipos en CES 2021

Tags

Editorial: Tech / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

CES 2021 se está llevando a cabo y diferentes marcas de tecnología están mostrando los productos con los que intentarán conquistar el mercado próximamente. Una de ellas fue ASUS, quien mostró su nueva línea de laptops con Ryzen y su primer portátil convertible con esta marca de procesadores.

ASUS apostó por procesadores móviles AMD Ryzen para modelos seleccionados de su línea de laptops. Esto ya que se trata de procesadores con un rendimiento potente que tiene el potencial de satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Pero, ¿cuáles son sus nuevos modelos? Se trata de 5 modelos nuevos, los cuales buscan ser laptops de consumo para usuarios de diferentes perfiles.

Te dejamos los detalles a continuación:

  • ZenBook 13 OLED ― una laptop OLED muy ligera. Perfecta para llevar a cualquier lugar, tener una experiencia visual vívida y un rendimiento capaz de realizar tareas pesadas.
ZenBook 13 OLED
ZenBook 13 OLED
  • ZenBook 14 (UM425) ― laptop de 14 pulgadas con un perfil ultra delgado y duración de batería de hasta 16 horas. Su procesador Ryzen está acompañado de gráficos NVIDIA GeForce Mx450 y un sistema de refrigeración de doble ventilador.
ZenBook 14 (UM425)
ZenBook 14 (UM425)
  • ASUS Chrombook Flip CM5 ―la primera portátil convertible ASUS con arquitectura Ryzen. Tiene duración de batería de 10 horas; altavoces duales con audio certificado y componentes como un SSD de 512 GB y 16 GB de memoria DDR4. La puedes usar como laptop o como tablet.
ASUS Chrombook Flip CM5
ASUS Chrombook Flip CM5
  • VivoBook S14/S15 ―Portátil Ryzen con potencia y rendimiento. Cuenta con n16 GB de RAM y un SS de 1 TB. Cuenta con una pantalla NanoEdge que promete una experiencia inmersiva.
VivoBook S14
VivoBook S14
  • VivoBook 14/15 ― Equipos destinados a la productividad con un chasis compacto y ligero. Cuenta con 16 GB de RAM y un SSD de 521 GB.
VivoBook 14
VivoBook 14

Y a ti, ¿qué te parecieron estos equipos? ¿Hay alguno que te llame la atención en específico? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de CES 2021.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos