Cocreador de Super Meat Boy elogia al Xbox Series S

Tommy Refenes considera que la consola puede lidiar con los juegos Next-Gen

Cocreador de Super Meat Boy elogia al Xbox Series S

Tommy Refenes considera que la consola puede lidiar con los juegos Next-Gen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque celebrado por ser una opción muy accesible, el Xbox Series S también es visto desde una perspectiva que pone en duda su vigencia en una época donde se busca que las consolas den un salto importante en materia de gráficos y desempeño visual, sobre todo para no quedarse tan atrás de la PC. Pese a esto, cada vez son más los desarrolladores que dan un voto de confianza a la consola de Microsoft y en este ocasión Tommy Refenes hizo lo propio.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXN ― DISPONIBLE AQUÍ

Cocreador de Super Meat Boy dio un voto de confianza al Xbox Series S

Durante una entrevista con Gamingbolt, Tommy Refenes, cocreador de Super Meat Boy, habló sobre el potencial de Xbox Series S y las posibilidades que tiene como hardware en esta nueva generación. En ese sentido, el creativo consideró que la consola, pese a sus limitantes, tiene todo para lucir los juegos de la novena generación: "sí, creo que lo hará. Quiero decir, puedes tener algunos efectos en menor calidad, algunas sombras y elementos de aspecto áspero y esas cosas, pero en general tener un juego funcionando a 1440p a 60FPS es bastante bueno. Podría marcar la diferencia de 5 a 8 años, pero imagino que para entonces incluso la Series X y PS5 se acercarán al final de su ciclo de vida si aún no han sido eclipsadas por sus respectivas versiones mejoradas y más potentes".

Tras el lanzamiento de Xbox Series S, los desarrolladores del juego de terror The Medium, Bloober Team, consideraron que es una consola capaz para lidiar con la nueva generación. Asimismo, un desarrollador de Unity hizo lo propio y pidió un voto de confianza para el hardware.

¿Crees que Xbox Series S podrá con los juegos de la novena generación de consolas?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos