Guilty Gear: Strive debutará con todas estas modalidades offline

Los jugadores tendrán acceso a mucho contenido desde el lanzamiento

Guilty Gear: Strive debutará con todas estas modalidades offline

Los jugadores tendrán acceso a mucho contenido desde el lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Faltan solo algunos meses para el estreno de Guilty Gear: Strive, así que Arc System Works decidió revelar más detalles sobre el contenido que tendrá el juego en su lanzamiento. Como buen título de peleas, la nueva entrega ofrecerá varias modalidades que se podrán disfrutar offline.

Por ahora, el estudio habló sobre 6 modos de juego y afirmó que muy pronto compartirá información sobre otras 2 modalidades que también se podrán usar sin necesidad de una conexión.

Como era de esperarse, Guilty Gear: Strive también contará con modos de juego online; sin embargo, Arc System Works no ha revelado detalles sobre este componente.

Entérate: Guilty Gear: Strive tendrá cross-play y update gratuito para PlayStation 5

Estos serán los modos offline de Guilty Gear: Strive

El primer modo offline del juego será Tutorial, que permitirá a los jugadores conocer las mecánicas y los conceptos básicos del título. Al mismo tiempo, podrán mejorar sus habilidades o recordar algunos movimientos si ya son fans de la saga. Este modo tendrá una guía visual con un control y una lista de movimientos.

Uno de los modos centrales del título será Arcade, donde se podrá conocer la historia de cada personaje mientras se pelea contra el resto del roster. La narrativa se ramificará dependiendo del desempeño de los jugadores durante las batallas.

Los fans podrán pulir su habilidad en sistemas específicos del juego en la modalidad Misión, donde se tendrán que cumplir ciertos requisitos para obtener puntos. Con ellos se podrán desbloquear presentaciones que funcionan como guías para el resto de las modalidades.

En Supervivencia se jugará contra la inteligencia partida tras partida con una cantidad limitada de salud. El objetivo es derrotar al mayor número de enemigos, incluyendo a versiones más poderosas de peleadores que aparecerán cada cierto número de victorias.

El título también contará con el infaltable modo Entrenamiento, donde habrá videos y explicaciones con las técnicas y comandos más importante para los principiantes. Se podrá configurar el comportamiento de la inteligencia artificial.

Por otro lado está Versus, donde los fans podrán medir sus habilidades contra otros jugadores o la inteligencia artificial. Este modo tendrá una pantalla de resultados donde se mostrarán fortalezas y debilidades.

Arc System Works también confirmó que el título tendrá un modo Historia y una Galería, pero por ahora no dio detalles sobre ellos.

Por si te lo perdiste: impresiones y análisis de la Beta de Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive llegará el 9 de abril de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el juego de peleas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos