Modder conecta el mundo de Simpsons Hit & Run; lo vuelve un verdadero mundo abierto

Explora Springfield con libertad en tu auto favorito

Modder conecta el mundo de Simpsons Hit & Run; lo vuelve un verdadero mundo abierto

Explora Springfield con libertad en tu auto favorito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Simpsons Hit & Run nació como un intento de imitar el éxito de Grand Theft Auto con una franquicia popular, pero terminó siendo un clásico que muchos recuerdan con cariño. Por esto no sorprende que haya modders esforzándose en mejorar la experiencia. Un ejemplo lo tenemos en un talentoso jugador que conectó todas las zonas de Simpsons Hit & Run para volverlo un verdadero mundo abierto.

Si alguna vez jugaste Simpsons Hit & Run, sabes que esta joya de 2003 está dividida en 3 mapas diferentes. Para pasar de un punto a uno tienes que pasar por cargas de pantallas. En estos días un juego de mundo abierto así sería extraño, pero esas eran algunas de las limitantes de esa era.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Al modder conocido como Colou no le gustó esto. Por esto decidió poner manos a la obra para poder hacer de Simpsons Hit & Run el juego de mundo abierto que siempre debió hacer. Lo que hizo fue diseñar un mod que conecta las 3 zonas del juego y lo libra de pantallas de carga.

Para hacerlo, el modder tuvo que agregar nuevos elementos como puentes para que así tu puedes tomar tu auto favorito y explorar todo Springfield con comodidad y libertad. Cabe mencionar que esto lo hizo sin afectar elementos como las animaciones y gags, aunque sí tuvo que modificar otros elementos menores para que el mundo interconectado tuviera sentido.

Puedes verlo en acción a continuación:

Este mod de Simpsons Hit & Run tendrá una nueva versión

Luce genial, ¿verdad? Sin embargo, debes saber que el trabajo de Colou todavía no ha terminado. De hecho, ya prepara una nueva versión de este proyecto.

Lo que quiere hacer Colou es presentar un mod que permita que la campaña de Simpsons Hit & Run saque jugo a su mundo interconectado. De esta forma, se podría convertir en la forma definitiva de disfrutar la experiencia de mundo abierto. ¡Nada mal!

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Estaremos pendientes y te informaremos si el morder logra cumplir con su objetivo.

¿Te gustó este mod? ¿Soñabas con algo así para Simpsons Hit & Run? Cuéntanos en los comentarios.

Simpsons Hit & Run está disponible para PC, PlayStation 2, Xbox y Game Cube. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos