¡Aprovecha! Prueba Star Wars: Squadrons gratis este fin de semana en Xbox

Dragon Ball FighterZ también será parte de la promoción

¡Aprovecha! Prueba Star Wars: Squadrons gratis este fin de semana en Xbox

Dragon Ball FighterZ también será parte de la promoción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿No sabes qué jugar este fin de semana? Tranquilo, te tenemos una solución: resulta que Xbox preparó una nueva promoción con la que podrás probar Star Wars Squadrons gratis.

En una publicación en Xbox Wire, Microsoft confirmó que la promoción Free Play Days regresará esta semana. En esta ocasión con 3 juegos que los miembros de Xbox LIVE Gold podrán disfrutar del 14 al 17 de enero sin cargo adicional

Los juegos que forman parte de esta edición son Star Wars: Squadrons; Dragon Ball FighterZ y Yooka-Laylee, por lo que hay un poco para todos. Squadrons puede satisfacer a los fans de Star Wars que quieren toda la emoción de los combates en naves; Dragon Ball FighterZ es ideal para los entusiastas de los juegos de pelea y Yooka-Laylee puede entretener a los niños o a los nostálgicos de los plataformeros.

Cabe mencionar que si te gusta alguno de estos juegos podrás comprarlo para seguir jugando y conservar todos tus logros. Además, Yooka-Laylee y Star Wars: Squadrons se ofrecerán con descuento para que la diversión siga sin hacer sufrir a tu cartera.

Y a ti, ¿qué te pareció esta promoción? ¿La aprovecharás para pasarla bien este fin de semana? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos