CoD: Black Ops Cold War fue el juego más descargado de 2020 en PS4 y PS5

Spider-Man: Miles Morales sacó la casta por los exclusivos de Sony en Norteamérica y Europa

CoD: Black Ops Cold War fue el juego más descargado de 2020 en PS4 y PS5

Spider-Man: Miles Morales sacó la casta por los exclusivos de Sony en Norteamérica y Europa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

2020 ha quedado atrás, y aunque fue un año difícil para muchos, la industria de los videojuegos fue una de las luces que iluminaron el horizonte llevando felicidad y entretenimiento a millones de jugadores. Pese a las dificultades, los lanzamientos no pararon y muchos títulos importantes debutaron este año, lo que significa que la información relacionada con ventas y descargas está lista y en el caso de PlayStation 4 y PlayStation 5, en cuanto al formato digital, ya hay información.

Call of Duty sigue siendo el rey absoluto de PlayStation

A través de una publicación en el Blog oficial de PlayStation, la marca presentó los juegos más descargados de la PS Store durante 2020 en Estados Unidos, Canadá y Europa tanto para PS4 como para PS5, su nueva consola. De inicio, destaca el dominio que mantiene Call of Duty en PlayStation, pues su entrega de 2020, Call of Duty: Black Ops Cold War, lideró las descargas de PS Store en Norteamérica y Europa para PlayStation 5, mientras que el primer puesto fue para este título en PlayStation 4 en Norteamérica.

Spider-Man: Miles Morales sacó la casta por los exclusivos de PlayStation

Asimismo, parte de la atención está ubicada en el desempeño de los exclusivos de PlayStation y en este caso, Spider-Man: Miles Morales hizo lo propio colocándose en el segundo lugar de PS5 en Norteamérica y Europa. De la misma manera, Demon's Souls tuvo un buen desempeño y se colocó en la quinta posición en ambos mercados.

En cuanto a Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II, ambos títulos se colocaron en las posiciones 5 y 6 respectivamente en el caso de PS4 en Norteamérica, mientras que en Europa el título de Naughty Dog sí se metió en el Top 10.

Juegos más descargados de PS Store para PlayStation 5 en 2020

Juegos más descargados de PS Store para PlayStation 4 en 2020

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos