Músico de rock compone un tema sobre escasez del PlayStation 5

La dificultad para conseguir la nueva consola de Sony es un tema aparte en la comunidad

Músico de rock compone un tema sobre escasez del PlayStation 5

La dificultad para conseguir la nueva consola de Sony es un tema aparte en la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En algunas partes del mundo y distintas sociedades, ha quedado atrás la época en la que expresar el gusto por los videojuegos era motivo de pena pues los estigmas de generaciones anteriores pesaban sobre esta forma de entretenimiento. Hoy, los videojuegos son más populares que nunca y parte importante de su difusión tiene que ver con aquellos famosos que hablan sobre los títulos y consolas que les gustan, aún cuando esto los haga sufrir a veces como sucedió con el vocalista de Coheed and Cambria.

La escasez de PS5 sigue frustrando a los jugadores

Aunque PlayStation 5 tuvo un buen lanzamiento, en estos momentos es muy complicado conseguir una unidad pues las preventas ofrecen cantidades muy limitadas y si a eso sumamos la actividad de los revendedores, la realidad es que es casi imposible conseguir la nueva consola. En este caso, PS5 se enganchó perfectamente con la popularidad de PS4, consola más vendida de la octava generación, pero no ha sido posible que Sony aproveche el momento pues el mercado, así como las líneas de fabricación y distribución, siguen sufriendo el impacto de la pandemia. De ahí que la dificultad para comprar un PS5 sea ya un tema para la comunidad y esto incluye a Claudio Sanchez, líder de la banda de rock progresivo Coheed and Cambria, quien compuso una canción sobre esta situación y la presentó en su stream en Twitch.

Pese a la escasez de PS5 en mercados importantes, no cabe duda de que la nueva consola de Sony es uno de los productos más deseados por el público. De ahí que sea tomada en cuenta desde otros sectores, como ocurrió en el programa Saturday Night Live, cuyo elenco realizó una parodia del video Stan de Eminem para abordar lo difícil que es conseguir la consola.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos