SNK pone fecha a Samurai Shodown para Xbox Series X y Xbox Series S

El título duplicará su tasa de cuadros y tendrá una edición física en las consolas

SNK pone fecha a Samurai Shodown para Xbox Series X y Xbox Series S

El título duplicará su tasa de cuadros y tendrá una edición física en las consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Samurai Shodown ya está disponible en consolas de pasada generación y en PC. SNK quiere llevar el juego un nivel más allá, así que trabaja para un lanzamiento en Xbox Series X y Xbox Series S, los sistemas de nueva generación de Microsoft.

Este lanzamiento fue confirmado en Tokyo Game Show 2020, pero es hasta ahora que tenemos más información sobre el port. SNK ya reveló la fecha de lanzamiento del juego en ambas consolas. Además, compartió detalles de su desempeño y confirmó un estreno en formato físico.

Samurai Shodown llegará pronto a Xbox Series X|S con varias mejoras

SNK anunció que Samurai Shodown estará disponible para Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 16 de marzo. El juego es compatible con Smart Delivery, así que los jugadores que ya lo tengan en Xbox One tendrán acceso a la versión de nueva generación.

Los jugadores podrán llevar todo su DLC y su progreso de la versión de Xbox One a la edición de Xbox Series X y Xbox Series S. Este estreno llegará de manera simultánea con el estreno de su Season Pass 3 y ajustes de equilibrio.

El título estará disponible tanto en formato digital como en copias físicas en Norteamérica. El juego en formato físico incluirá el contenido del Season Pass 1, así que dará acceso a Rimuru, Basara, Kazuki y Wan-Fu. Por si fuera poco, también incluirá a Cham-Cham de la nueva temporada.

Samurai Shodown correrá mejor que nunca gracias al poder de Xbox Series X y Xbox Series S. Hayato Konya, director del juego, reveló que el título duplicará su tasa de cuadros por segundo, así que pasará de 60 fps a 120 fps. Abajo te dejo un trailer del juego y otro con información sobre el lanzamiento:

Entérate: estos personajes llegarán al Season Pass 3 de Samurai Shodown

Samurai Shodown está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (vía Epic Games Store) y Google STADIA. Llegará a Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 16 de marzo. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos