Scott Pilgrim vs. The World se convierte en el juego más exitoso de Limited Run Games

El periodo de preventas acaba de comenzar y ya se registraron miles de preórdenes

Scott Pilgrim vs. The World se convierte en el juego más exitoso de Limited Run Games

El periodo de preventas acaba de comenzar y ya se registraron miles de preórdenes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los anuncios más importantes de Ubisoft que se hicieron el año pasado fue el relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, una edición que entre sus adiciones están los DLC que llegaron para el juego original. Pues bien, éste es un juego muy querido por los fans y era extraño que no se hubiera concretado antes. Las ventas también están haciendo patente la importancia de este título y Limited Run Games ya confirmó que es su lanzamiento en formato físico más vendido.

Originalmente, se anunció que Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition se vendería únicamente en formato digital, pero había una sorpresa, pues, como te comentamos hace algunos días, Limited Run Games se encargaría del lanzamiento del lanzamiento físico del juego en varias ediciones para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Precisamente hoy, 15 de enero, se habilitaron las preventas y poco tiempo después de que sucediera esto, el cofundador de Limited Run Games Douglas Bogart anunció que en menos de 3 horas de preventas se vendieron 25,000 copias de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition para Nintendo Switch. Con ello, se confirmó también que este título se convirtió en el mejor vendido de toda su historia.

Por si te lo perdiste: millonarias ventas de Limited Run Games muestran que aún hay interés por los juegos en formato físico.

Aún estás a tiempo de comprar tu versión física del relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World

Algo interesante que pasó con este juego es que fue lanzado en 2010, pero en 2014 fue imposible conseguirlo en tiendas digitales debido a conflictos de licencia. Dicho esto, los fans vieron en Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition una oportunidad no sólo para poder jugar el título original en nuevas consolas, sino poder conseguir unidades físicas gracias a Limited Run Games.

Si crees que luego del éxito de las copias en formato físico ya es muy tarde para preordenar una, estás equivocado, pues se trata de un juego que tendrá un periodo de preventa limitado, pero Limited Run Games cubrirá todas las preórdenes que se hagan durante este periodo, incluidas las de la fantástica K.O. Edition. Las preventas estarán disponibles a partir de hoy, 15 de enero, hasta el próximo domingo 28 de febrero, por lo que aún tienes tiempo para hacer tu pedido.

En esta página podrás encontrar las 3 ediciones en formato físico de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition y más coleccionables que se venden en Limited Run Games.

Tomando en cuenta que se trata de una preventa sin limite de unidades, es muy probable que todas las ediciones de Scott Pilgrim consigan vender miles unidades más antes de que se cierre dicho periodo.

Y tú, ¿ya preordenaste alguna edición de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition? ¿Apartaste la K.O. Edition? Cuéntanos en los comentarios.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition debutó en formato digital el 14 de enero en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Scott Pilgrim y Limited Run Games si das clic en sus respectivos nombres.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Starlink: Battle for Atlas $720.50 en Amazon

Videojuegos

Starlink: Battle for Atlas

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

Joker (Guasón) - [Blu-ray] $171 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Joker (Guasón) - [Blu-ray]

Peluche Sonic The Hedgehog $547 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Peluche Sonic The Hedgehog

Ocarina De Cerámica $369 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Ocarina De Cerámica

Far Cry 3 $339.15 en Amazon

Videojuegos

Far Cry 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos